Nuestros sitios
Compartir

El Gran Premio de México cambia de fecha

Por: Luis Arteaga 28 Ago 2021
El Gran Premio de México que cambió de fecha al 7 de noviembre en la CDMX.

					El Gran Premio de México cambia de fecha

Los cambios en el calendario de la temporada 2021 de la Fórmula 1 han alcanzado al Gran Premio de México que cambió de fecha.

Qatar podría entrar al calendario de Fórmula 1

De haberse programado inicialmente en el último fin de semana octubre, ahora se realizará en el fin de semana del 5 al 7 de noviembre de 2021.

Este video te puede interesar

La reciente cancelación del Gran Premio de Japón provocó una serie de movimientos para ajustar el calendario que ahora será de 22 carreras y no de 23.

Este anuncio vuelve más importantes los puntos que se puedan conseguir en el resto de la temporada, pues habrá una carrera menos para sumar.

Stefano Domenicali, el CEO de la Fórmula 1 señaló en un comunicado:

“Estamos muy contentos de anunciar las actualizaciones del calendario de 2021 después de extensas negociaciones con los promotores y las autoridades nacionales.

La pandemia sigue planteando retos a la temporada, pero hemos demostrado que podemos adaptarnos y confiamos en poder ofrecer un récord de 22 carreras este año a pesar de la pandemia mundial”.

Aunque la situación de salud no es la mejor, la Fórmula 1 celebra la posibilidad de hacer ajustes en su programación.

Quienes no puedan asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez al Gran Premio de México en su nueva fecha podrá pedir su reembolso.

Esto se podrá realizar a partir del próximo lunes 30 de agosto.

Además del Gran Premio de México otros eventos cambian de fecha

El Gran Premio de México no es el único evento que cambia de fecha en este ajuste de fechas para actualizar el calendario de la temporada.

Por ejemplo, el Gran Premio de Turquía que originalmente estaba programado para el 3 de octubre, cambió de fecha al 10 de octubre.

Mientras que el Gran Premio de Brasil también se recorre una semana para celebrarse el fin de semana del 14 de noviembre.

Todavía está por anunciarse un evento pendiente de detalles programado para el 21 de noviembre y que será antepenúltimo Gran Premio de la Temporada.

Fórmula 1 premiará los rebases en la temporada 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!