Nuestros sitios
Compartir

El Gran Premio de México podría tener aforo completo

Por: Luis Arteaga 04 Oct 2021
Las condiciones del semáforo podrían favorecer a los aficionados.

					El Gran Premio de México podría tener aforo completo

Las condiciones sanitarias de la CDMX podrían estar en los niveles óptimos para que en el Gran Premio de México de Fórmula 1 se tenga aforo completo.

Qatar se une al calendario 2021 de la Fórmula 1

De acuerdo con la información del gobierno local, la capital mexicana se encuentra en punto más bajo de la tercera ola.

Este video te puede interesar

En el último informe del Gobierno de la Ciudad de México, se mencionó que el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo, pero muy cerca del verde.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), dijo que hubo una reducción del 73% en los casos activos de Covid-19 frente a agosto.

“El número de hospitalizados ha pasado de cerca de cinco mil en el área metropolitana a 2 mil 200; entonces sí ha bajado bastante más de la mitad.

La tercera ola ya se redujo y justamente los indicadores del gobierno de México, con los cuáles se determina el semáforo, por eso ya estamos a un par de puntos del semáforo verde”.

Eso sin duda es un punto favorable para la realización de eventos masivos como el GP de la Fórmula 1 que ayudarán a la reactivación económica.

El próximo cambio en el semáforo podría darse en la tercera semana de octubre, lo cual es tiempo suficiente para tomar decisiones.

Entre esas decisiones estaría la posibilidad de abrir las puertas al 100% en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El haber recorrido la fecha de realización del evento de finales de octubre a la primera semana de noviembre podría favorecer la entrada de aficionados.

El Gran Premio de México podría tener aforo completo 0

Habrá medidas sanitarias en el Gran Premio de México

Cabe señalar que sin importar el porcentaje de personas permitidas para el Gran Premio de México de Fórmula 1, se tendrán medidas sanitarias.

Los organizadores del evento, han soñado que tendrán un operativo para que se tengan condiciones seguras para los asistentes.

Entre las medidas destacan la solicitud de esquema completo de vacunación o una prueba negativa a Covid-19.

También se implementará la sana distancia y el uso de cubrebocas durante todo el evento, así como el uso constante de gel antibacterial.

El GP de México implementará estas medidas sanitarias

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!