Nuestros sitios
Compartir

En Mercedes niegan interés por Max Verstappen

Por: Luis Arteaga 23 Ago 2021
Toto Wolff de Mercedes descartó que en el equipo haya algún interés en Max Verstappen.

					En Mercedes niegan interés por Max Verstappen

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff descartó que en el equipo haya algún interés en el piloto de Países Bajos, Max Verstappen.

Verstappen: “Estoy contento con Checo Pérez de compañero”

De acuerdo con los dicho por Wolff, Max Verstappen se encuentra feliz en el equipo Red Bull y eso no debe cambiar.

Este video te puede interesar

Ante la posibilidad de buscar opciones de compañeros para Lewis Hamilton, en Mercedes afirman que no irán muy lejos de su órbita actual.

Hasta el momento las opciones son las mismas que se han manejado desde antes de la pausa se verano: la continuidad de Valtteri Bottas o la llegada de George Russell.

Mercedes no se saldría de esas alternativas y mucho menos buscaría al piloto que actualmente rivaliza con Hamilton en la lucha por el campeonato.

Wolff afirma que Verstappen ha crecido mucho dentro de la estructura del equipo Red Bull, por lo que no debería salir de ahí en estos momentos.

En declaraciones al sitio web GP Fans, el jefe del equipo Mercedes mencionó que no hay razones para sacar al compañero de Checo Pérez de su equipo.

“Creo que Verstappen y su séquito están muy contentos en la posición en la que están. Red Bull es su equipo y su casa, ¿por qué no mantenerlo así?

Creo que tenemos nuestros planes con nuestros pilotos, Ferrari tiene una gran alineación, Lando Norris en McLaren parece bastante asentado, así que creo que la trayectoria está marcada”.

En Mercedes hay división de opiniones

El que no se haya tomado una decisión contundente hasta el momento, tiene mucho que ver con la división de opiniones en el equipo Mercedes.

La decisión entre Bottas y Russell está resultando más difícil de lo que parecía por la división que se genera entre ambos pilotos.

Es por ello que Wolff espera que pronto se llegue a un consenso que lleve al equipo a tomar la mejor de las alternativas para la siguiente temporada.

“Hay variedad de opiniones dentro del equipo y de la junta de Daimler, sólo tenemos que juntarnos y decir: ‘Vale, ¿qué pensamos?”.

Valtteri Bottas ya tendría plan B si sale de Mercedes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!