Nuestros sitios
Compartir

En Miami se habló de la renovación de Checo Pérez

Por: Luis Arteaga 11 May 2022
El representante de Checo Pérez estuvo rondando las oficinas en Miami.

					En Miami se habló de la renovación de Checo Pérez

Pese a que el resultado final del Gran Premio de Miami no fue el ideal para Checo Pérez y el equipo Red Bull, hubo cosas buenas qué contar.

Checo Pérez cuarto en el Gran Premio de Miami

Una de las más importantes, es que se tocó el tema de la renovación de contrato del piloto mexicano con el equipo de la bebida energética.

Este video te puede interesar

En los pasillos del nuevo circuito de Miami se veía al representante de Checo Pérez, Julian Jakobi, lo que confirmaba el tema.

Jakobi estuvo muy cerca de su representado y se les veía charlar constantemente durante el fin de semana.

También era evidente el buen ambiente que hay entre Checo y el equipo, que se ha respaldado por los resultados más recientes.

Incluso al ser cuestionado sobre el tema, el jefe del equipo Christian Horner no evadió la pregunta y contestó lo siguiente.

“Si tuviéramos que decidirlo hoy, por supuesto que nos gustaría seguir. Mientras siga haciendo lo que está haciendo, no habrá discusión”.

Recientemente se han escuchado declaraciones que hablan de que Pérez es el compañero ideal para Max Verstappen.

Eso ha generado un ambiente de amistad entre todos los involucrados, lo que evita competencia innecesaria entre compañeros.

Lo que también se hace patente con las declaraciones de Horner respecto al trabajo de Checo Pérez esta temporada.

“Está haciendo un trabajo fantástico. Todo el mundo está contento con él en el equipo”.

En Miami se habló de renovar a Checo Pérez

Podría haber noticias sobre Checo Pérez antes del verano

En días pasados, el equipo Red Bull mencionó que sería hasta la pausa de verano cuando se tocaría el tema de la renovación de Checo Pérez.

Sin embargo, todo el movimiento que se vio en los días previos al Gran Premio de Miami, hace pensar que podría haber noticias antes.

Otro de los factores que abonan a la idea de que habrá renovación para el piloto mexicano, es una circunstancia fuera de lo deportivo.

Hace algunas semanas se habló de que Netflix estaría produciendo una serie similar a “Drive To Survive” pero solo con Checo Pérez.

Si la empresa pionera en contenido On Demand ha decidido producir esta serie, es porque sabe que Pérez seguirá como protagonista en la Fórmula 1.

Pierre Gasly insiste en tener el lugar de Checo Pérez