Nuestros sitios
Compartir

Esteban Ocon luce en el Día 2 de Bahréin

Por: Luis Arteaga 11 Mar 2022
Esteban Ocon encabezó la tabla de tiempos en la segunda mañana de pruebas.

					Esteban Ocon luce en el Día 2 de Bahréin

Esteban Ocon encabezó la tabla de tiempos en la segunda mañana de las pruebas de pretemporada de 2022 en Bahréin.

Checo Pérez terminó cuarto en las P1 de Bahréin

Antes de que Nicholas Latifi, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas se detuvieran en incidentes separados.

Este video te puede interesar

Ocon estableció un punto de referencia para neumáticos blandos y anotó más de 50 vueltas, el francés se dispuso a conducir durante todo el viernes.

Charles Leclerc estaba a una décima de distancia en P2, habiendo liderado la mañana del día 1.

Mientras que Max Verstappen terminó tercero para Red Bull.

Latifi tenía solo 12 vueltas en su haber, terminando décimo y último en la mañana.

Ya que se vio obligado a detenerse con humo, luego fuego, que salía de sus frenos traseros.

El problema del canadiense fue causado por un problema “menor” según Williams, quien ahora tiene que lidiar con el daño resultante.

Williams en Bahréin

En P4 estaba Vettel para Aston Martin, el cuatro veces campeón que registró 43 vueltas antes de verse obligado a detenerse en la curva 5.

Reapareció cuando quedaban 15 minutos, justo antes de que ondeara la segunda bandera roja como parte de una prueba de la FIA.

Lando Norris mejoró a P5 con 45 minutos para el final, el británico reveló el jueves por la noche que un problema con los frenos fue la causa de la actuación relativamente anónima de McLaren hasta el momento.

Continuará después del almuerzo mientras Daniel Ricciardo se sienta fuera debido a una enfermedad.

La mejora de Norris colocó a Yuki Tsunoda de AlphaTauri en la sexta posición, el piloto japonés también se dispuso a continuar después del almuerzo.

Mientras que el piloto de Alfa Romeo, en séptimo lugar, Valtteri Bottas, entregará las riendas a su compañero de equipo novato Zhou Guanyu.

Bottas se detuvo fuera de la pista justo después de la segunda bandera roja, lo que provocó la tercera y última bandera roja de la mañana cuando el reloj marcaba cero.

Los autos de Haas aparecieron en Bahréin

Mick Schumacher de Haas tomó el volante para tomar la P8 por la mañana, pero su sesión terminó temprano debido a un problema de escape.

El nuevo compañero de equipo de Schumacher, Kevin Magnussen , conducirá por la tarde, mientras que el equipo tendrá una hora extra para dar cuenta de su jueves truncado.

El noveno lugar, George Russell, lideró las tablas de kilometraje de la mañana con más de 60 recorridos por Sakhir en su Mercedes W13 antes de que Lewis Hamilton se haga cargo de la sesión de la tarde.

Mercedes presenta el nuevo safety car de la Fórmula 1