Nuestros sitios
Compartir

Cristiano Ronaldo visitó a los pilotos de Ferrari

Por: Luis Arteaga 11 May 2021
Cristiano Ronaldo fue recibido por Charles Leclerc y Carlos Sainz.

					Cristiano Ronaldo visitó a los pilotos de Ferrari

Ferrari recibió en días recientes en su sede de Maranello la visita de Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Turín.

Así va la lucha por el título de la Fórmula 1

También estuvo presente el presidente del equipo, Andrea Agnelli.

Este video te puede interesar

El jugador portugués pudo conocer a los pilotos de la Scuderia, Charles Leclerc y Carlos Sainz, quien es precisamente un gran seguidor suyo.

Cristiano Ronldo tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la legendaria marca por medio de un recorrido muy especial.

En su visita, y tal y como podemos ver en la imagen que ha publicado la Scuderia Ferrari en sus redes sociales, Ronaldo se fotografió con los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Ambos recién llegados desde el GP de España, donde el domingo acabaron en la cuarta y la séptima posición respectivamente.

Cristiano Ronaldo les llevó una camiseta de su actual equipo, la Juventus, dedicada para la ocasión.

Carlos Sainz de Ferrari reconoció ser fan de Cristiano Ronaldo

Sainz recientemente confesó recientemente en una entrevista que Cristiano Ronaldo, conocido también como CR7, es uno de sus jugadores de fútbol preferidos.

Carlos lo siguió de cerca cuando formaba parte de la plantilla del Real Madrid, equipo que tanto él como su padre apoyan desde hace años.

Dicho equipo fue donde el portugués jugó entre las temporadas 2009 y 2018 teniendo temporadas muy importantes en su carrera.

Cristiano, por otra parte, ha sido visto en numerosas ocasiones en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, donde hace años también coincidió con Fernando Alonso en un acto publicitario.

Asimismo, cuenta con una importante colección de deportivos, entre los que hay algún Ferrari.

En su visita a Maranello (en la foto le vemos en la antigua entrada a la sede de la marca), Ronaldo estuvo acompañado por Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turin y primo del actual presidente de Ferrari, John Elkann.

Por: Adrián Mancebo – Auto Bild España

Día del niño: Así se veían los pilotos de F1 de niños

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?