Ferrari renueva su vínculo con Kaspersky

La escudería Ferrari anunció recientemente que ha renovado un acuerdo de asociación de varios años con Kaspersky, líder mundial en el campo de la seguridad cibernética y la protección de datos.
Carlos Sainz de Ferrari a… ¿“La Casa de Papel”?
La colaboración se remonta a 2010 y se renovó en 2015, mientras que esta nueva renovación ve su alcance expandirse.
Este video te puede interesar
Ya que Kaspersky ahora también será Socio Oficial del FDA Esports Team, el departamento que, desde 2019, se ocupa del automovilismo virtual dentro de Ferrari. Academia de Conductores.
Kaspersky ofrece varios servicios esenciales, incluida la protección constante de los datos de Ferrari tanto en su sede de Maranello como en las pistas de carreras de todo el mundo.
El logotipo de la empresa aparecerá en los cascos y la ropa de los pilotos y miembros del equipo en todos los eventos oficiales de la Scuderia.
Así como en las camisetas de los pilotos de simulación del FDA Esports Team y en los coches de Ferrari en las distintas plataformas de juegos con las que Maranello la marca está involucrada.
Mattia Binotto habló del acuerdo entre Ferrari y Kaspersky
Mattia Binotto, director general y director general del equipo Ferrari comentó respecto a este acuerdo:
“Nos complace renovar nuestra asociación con Kaspersky y, de hecho, aumentar su alcance.
Nuestras dos empresas tienen mucho en común, como una política de búsqueda de la excelencia tecnológica y una cultura de trabajo en equipo.
Durante más de una década, Kaspersky ha jugado un papel clave para la Scuderia Ferrari, protegiendo nuestros datos tanto en la pista como en Maranello.
Y es importante que podamos contar con un socio tan confiable cuando se trata de un aspecto tan delicado en la vida de un equipo.
También estamos contentos de que nuestra colaboración se haya extendido al mundo de los deportes electrónicos.
Que está creciendo rápidamente y es vital cuando se trata de promover el automovilismo entre un público más amplio y más joven “.