Nuestros sitios
Compartir

Formula 1: Drive To Survive T4 y su fecha de estreno en Netflix

Por: Luis Arteaga 16 Feb 2022
La emoción está en su punto álgido por otra temporada de increíble acción de Fórmula 1.

					Formula 1: Drive To Survive T4 y su fecha de estreno en Netflix

La emoción está en su punto álgido por otra temporada de increíble acción de Fórmula 1 y ya se sabe cuándo se estrena Formula 1: Drive To Survive.

Lewis Hamilton confirmó su regreso a la Fórmula 1

Y ¿qué mejor manera de prepararse que revivir la exitosa campaña de 2021? Netflix ha dejado caer la fecha de lanzamiento de marzo para la Temporada 4.

Este video te puede interesar

La tan esperada cuarta temporada, que se estrenará el 11 de marzo, se basa en el éxito de las primeras tres temporadas.

Ya que las cámaras una vez más van detrás de escena para capturar el dramático campeonato de 2021 con un nivel de producción típicamente sin precedentes.

El año pasado, por supuesto, incluyó una de las mejores peleas por el título de todos los tiempos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, una batalla de 22 carreras que llegó hasta el final.

Hubo acción intensa en todo momento, con McLaren logrando el único doblete de la temporada en Monza, Hamilton irrumpiendo en la parrilla en el Sprint y el Gran Premio de Sao Paulo.

También podremos ver en acción al piloto mexicano Sergio Checo Pérez en su primer año en Red Bull en el que fue de menos a más.

Esteban Ocon ganando en Hungría, Sergio Pérez ganando en un dramático Azerbaiyán. GP y, por supuesto, Verstappen consiguiendo su primer título de F1.

Probablemente también los intercambios acalorados de opinión entre Toto Wolff de Mercedes y Christian Horner de Red Bull serán lo que le de sabor

Formula 1: Drive To Survive Season 4 aterriza antes de que se apaguen las luces para el Gran Premio de Bahrein que abre la temporada el 20 de marzo.

Formula 1: Drive To Survive T4 y su fecha de estreno en Netflix 0

¿Max Verstappen estará en la nueva temporada de Formula 1: Drive To Survive?

Tendremos que esperar al estreno para saber si al final de cuentas, Verstappen reconsidera y aparece en esta cuarta entrega.

Recordemos que el actual campeón de la Fórmula 1 había mencionado su molestia contra la serie, por lo que estaba en duda su aparición en la temporada 4.

También valdría la pena ver desde qué perspectiva se aborda la amenaza de Lewis Hamilton de no volver a la Fórmula 1.

¿Se dirán cosas que no se supieron respecto a la decisión de Lewis? Es parte de lo que genera esta nueva entrega de la serie.

Vacunación será obligatoria en la Fórmula 1