Nuestros sitios
Compartir

Gran Premio de México: Inicia la venta general de boletos

Por: Luis Arteaga 25 Mar 2022
Comenzó la última etapa de venta abierta al público general para el Gran Premio de México de Fórmula 1.

					Gran Premio de México: Inicia la venta general de boletos

Comenzó la última etapa de venta abierta al público general para el Gran Premio de México de Fórmula 1 con cualquier método de pago.

La Fórmula 1 canceló el Gran Premio de Rusia

Los aficionados a Gran Carpa del Automovilismo que no hayan podido participar en la preventa, deberán estar pendientes para adquirir sus entrada.

El comité organizador recomienda a los aficionados estar preparados y planear con anticipación la compra de sus entradas para la F1ESTA de este año.

Esto debido a la alta demanda que se registró durante la preventa en la que muchos fanáticos tuvieron problemas para la compra.

Este video te puede interesar

Los boletos están divididos en dos fases, en donde la primera etapa cuenta con un precio preferencial en comparación con la segunda.

Fase 1: hasta el 24 de abril 2022 (a las 23:59 horas)
Fase 2: a partir del 25 de abril 2022

Las entradas podrán adquirirse a través de la red Ticketmaster y en los centros Ticketmaster habilitados para realizar la compra.

Los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander, contarán con el beneficio de adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses en cualquier periodo de venta.

El Gran Premio de México está calendarizado para el fin de semana que comprende del viernes 28 de octubre al domingo 30 de octubre de 2022.

Como es una costumbre, esta carrera de Fórmula 1 se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Gran Premio de México inicia preventa de boletos

Gran Premio de México 2021

Precios de los boletos para el Gran Premio de México

Las gradas estarán divididas por zonas y tendrán dos fases de venta de boletos. El precio de los lugares por fase serán los siguientes:

Gran Premio de México

Lista de precios Gran Premio de México

Mapa del Autódromo Hermanos Rodríguez

Para que ubiques la zona en la que estás comprando los boletos para el Gran Premio de México, aquí tienes el mapa de las gradas.

Gran Premio de México: Inicia la venta general de boletos 2

Las fechas de Fórmula 1 2022 que debes apartar