Nuestros sitios
Compartir

Guanyu Zhou se unió a Alfa Romeo para la Fórmula 1 en 2022

Por: Luis Arteaga 16 Nov 2021
Alfa Romeo verá una inyección de talento y entusiasmo juvenil para la temporada 2022.

					Guanyu Zhou se unió a Alfa Romeo para la Fórmula 1 en 2022

Alfa Romeo Racing ORLEN verá una inyección de talento y entusiasmo juvenil para la temporada 2022, cuando Guanyu Zhou se una al equipo como piloto Fórmula 1.

Así fue el inicio de Honda en la Fórmula 1

Este joven chino, ganador de múltiples carreras en el Campeonato FIA F2, hará su debut en la Fórmula 1 en la parrilla para el primer evento de la próxima temporada en Bahréin.

Este video te puede interesar

El primer piloto de carreras de Fórmula 1 de China, Zhou es un pionero que escribirá una página fundamental de la historia del automovilismo de su país.

Su camino hacia la Fórmula 1 es de dedicación y compromiso, sin un modelo a seguir directo a seguir, pero con una firme confianza en sus propias habilidades y el apoyo inquebrantable de su familia.

Después de haber experimentado el éxito en todos los niveles de las carreras en su carrera, Zhou, de 22 años, ha estado en el radar de la mayoría de los equipos de F1 durante algún tiempo.

Terminó segundo en la F4 italiana en 2015, antes de acumular victorias en la Euro F3 y F2, las series de alimentación de la Fórmula Uno.

El 2021, en particular, ha sido un año decisivo para el piloto, que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación en F2.

Y está listo para desafiar el título en los dos últimos eventos de la temporada en Arabia Saudita y Abu Dhabi.

Alfa Romeo tendrá una gran combinación de juventud y experiencia

Zhou se unirá a un equipo con una amplia herencia y tradición, completando una alineación altamente competitiva junto a Valtteri Bottas.

Esta combinación de juventud y experiencia estará lista para impulsar a Alfa Romeo hacia adelante en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

En un momento en que el deporte adopta un conjunto completamente nuevo. del reglamento y todos los equipos parten de cero en su búsqueda de la gloria.

Con una alineación completa de pilotos de carreras para 2022, el equipo ahora está listo para embarcarse en esta nueva era con confianza.

“¡Bienvenido a Alfa Romeo Racing ORLEN, Zhou!” Mencionó el equipo en sus canales oficiales de comunicación.

Promotores de Fórmula 1 interesados en el Sprint

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?