Nuestros sitios
Compartir

La predicción de Red Bull para Arabia Saudita

Por: Luis Arteaga 02 Dic 2021
El equipo Red Bull comienza a plantear escenarios de cara al cierre de la temporada 2021.

					La predicción de Red Bull para Arabia Saudita

A falta de dos carreras para cerrar la temporada 2021 de la Fórmula 1, el equipo Red Bull comienza a plantear escenarios de cara al último Gran Premio.

Checo Pérez: “No tengo problema en ayudar a Max”

Por lo pronto, al interior del equipo austriaco el panorama no es muy alentador para el Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con las impresiones de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Circuito Urbano de Yeda podría ser más favorable para el equipo Mercedes.

Aunque se trata de un circuito nuevo para todos, para Horner, el trazado podría ser de mayor comodidad para el equipo alemán.

También existe incertidumbre debido a que se desconoce si el circuito estará listo y homologado con la FIA para el arranque de la competencia.

Con todo eso en contra, Christian Horner considera que el campeonato se va a definir en Abu Dhabi en el Gran Premio que cerrará la temporada.

“Podría decirse que la próxima pista debería favorecer a Mercedes. Abu Dhabi, con las modificaciones que se hicieron allí, ¿quién sabe?

Ha estado increíblemente apretado, así que llegamos a estas últimas carreras con 8 puntos de ventaja en el Campeonato de Pilotos”.

La predicción de Red Bull para Arabia Saudita 0

Red Bull ha trabajado en reducir la brecha en el campeonato de constructores

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, se siente tranquilo con lo que ha logrado su escudería en las últimas carreras.

El equipo de la bebida energética ha podido reducir la brecha de puntos que los separaba de Mercedes en la tabla de constructores.

“Hemos reducido la ventaja del Campeonato de Constructores a cinco puntos, por lo que ambos están completamente en juego.

Eso es fantástico, porque no estamos en el clímax de este campeonato”.

Sin embargo, Horner no dejó escapar la oportunidad de soltar un comentario irónico sobre los alcances de sus rivales en las recientes carreras.

“Creo que lo que hemos visto en carreras recientes ha sido una velocidad anormal en línea recta.

El hecho de que Toto Wolff haya sentido la necesidad de señalar que hemos ganado velocidad en línea recta cuando nada ha cambiado…”.

Esto dijo Helmut Marko sobre la FIA en Qatar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!