Nuestros sitios
Compartir

Lewis Hamilton nombrado caballero en el Castillo de Windsor

Por: Luis Arteaga 16 Dic 2021
Hamilton, ahora conocido como Sir Lewis Hamilton recibió oficialmente su título de caballero del Príncipe de Gales en el Castillo de Windsor. Los mejores memes […]

					Lewis Hamilton nombrado caballero en el Castillo de Windsor

Hamilton, ahora conocido como Sir Lewis Hamilton recibió oficialmente su título de caballero del Príncipe de Gales en el Castillo de Windsor.

Los mejores memes sobre el Gran Premio de Abu Dhabi

El piloto de 36 años de edad recibió su título de caballero y el título resultante en la lista de honores de Año Nuevo de 2021.

Este video te puede interesar

Esto debido a que pudo igualar a Michael Schumacher con su séptimo Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El piloto de Mercedes se perdió un octavo título récord esta temporada después de una conclusión emocionante de la temporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi

Cuando Max Verstappen se llevó el título por primera vez.

Pero lo que es un hecho es que Lewis Hamilton volverá para intentar romper el récord en 2022 junto con su nuevo compañero de equipo George Russell.

Russell llegará al equipo Mercedes tras la salida de Valtteri Bottas quien para la próxima temporada carrera con el equipo Alfa Romeo.

Los Silver Arrows se llevaron un récord de octavo campeonato de constructores consecutivo con Hamilton terminando segundo y Valtteri Bottas sexto frente al ganador Max Verstappen el domingo.

Lewis Hamilton apareció en el Castillo de Windsor junto a su madre Carmen, quien vio a su hijo convertirse en el cuarto piloto de Fórmula 1 en la historia en ser nombrado caballero.

Antes de él lo consiguieron Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

Hamilton también asistirá a la ceremonia de entrega de premios de la FIA de fin de temporada en París el próximo jueves junto con el recién coronado campeón.

Lewis Hamilton Windsor

Algunos números de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

Lewis Hamilton llegó a 4,165.5 puntos sumados en su carrera en la Fórmula 1, además de que en esta temporada llegó a los 288 grandes premios disputados.

A lo largo de su estancia en la Máxima Categoría del Automovilismo ha subido al podio en 182 ocasiones.

“Still I Rise” (Todavía me levanto) es una frase que Hamilton tiene impresa en la parte posterior de su casco y tatuada en sus hombros.

El factor Checo Pérez en Red Bull durante 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!