Nuestros sitios
Compartir

Lewis Hamilton podría dejar al equipo Mercedes

Por: Luis Arteaga 20 Abr 2022
Parece que Lewis Hamilton ya no está cómodo en Mercedes y podría dejar al equipo.

					Lewis Hamilton podría dejar al equipo Mercedes

Este arranque de temporada de la Fórmula 1 no ha sido nada grato para Lewis Hamilton pues no ha podido pelear en los primeros sitios.

La lucha por el título de Fórmula 1 después de Australia

El piloto británico no fue muy optimista desde antes de iniciar las acciones de la temporada 2022 de la Máxima Categoría.

Este video te puede interesar

Incluso llegó a reconocer que autos como los Red Bull o los Ferrari, se encontraban en mejores condiciones que su Mercedes.

Algo que se ha hecho muy evidente en las pistas pues hasta el momento el equipo Mercedes no se ha podido colocar en los primeros puestos.

Los detalles técnicos que no se han podido resolver en los talleres, mantienen el exceso de rebote en las rectas.

Eso además de no permitirle manejar con comodidad, es desgastarte físicamente, además de un riesgo de lesiones en el cuello.

Todo esto ha generado incomodidad en el británico siete veces campeón de la Fórmula 1, pues él quiere retomar la lucha por el título.

Al interior de la Gran Carpa ya se habla de un rompimiento que podría generar que Lewis Hamilton saliera del equipo Mercedes.

Lewis Hamilton podría dejar al equipo Mercedes

Mika Hakkinen analizó la situación de Lewis Hamilton

Mika Hakkinen, uno de los nombres importantes en la historia de Fórmula 1, hizo un análisis sobre la situación que vive actualmente Lewis Hamilton.

“Es una situación difícil para Lewis, es obvio. Russell no fue allí para ser el número dos o para perder.

Está allí para dar lo mejor de sí mismo y está trabajando para convertirse en campeón del mundo algún día.

No se inclinará ante un siete veces campeón del mundo. Estoy seguro de que Lewis todavía está molesto por la situación de Australia.

Es difícil ser batido por George. Me temo que ésta será una temporada realmente difícil para Lewis”

Hakkinen comparó lo que están viviendo ambos pilotos de Mercedes, pues aunque están en el mismo equipo, sus realidades son distintas.

“Ya es difícil para Mercedes, pero especialmente para Lewis. George viene de un equipo con poco o ningún éxito (Williams): tuvo algunos buenos resultados en clasificación, pero no en las carreras.

Todos estos logros con Mercedes son nuevos para él, todo le va muy bien. Para Lewis, esto es un desastre. Y, con George al frente, es aún peor”.

Lewis Hamilton se lanzó en paracaídas… ¡10 veces!