Nuestros sitios
Compartir

Lewis Hamilton terminó furioso con el equipo Mercedes

Por: Luis Arteaga 11 Oct 2021
El Gran Premio de Turquía será para Lewis Hamilton luego de que en las últimas vueltas perdiera la oportunidad del podio.

					Lewis Hamilton terminó furioso con el equipo Mercedes

El Gran Premio de Turquía será para el olvido para el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton luego de que en las últimas vueltas perdiera la oportunidad del podio.

Checo Pérez subió a podio en el GP de Turquía

Todo iba a pedir de boca para el piloto británico de la escudería Mercedes pues a pesar de salir a la mitad de la parrilla logró remontar posiciones.

Este video te puede interesar

Luego de una férrea lucha con Checo Pérez, Hamilton se supo a tiro de piedra para pelear por el podio en busca de la mayor cantidad de puntos posible.

Probablemente la victoria era lo más complicado pues a pesar de ser compañeros, Valtteri Bottas difícilmente iba a soltar el liderato que tenía prácticamente amarrado.

Sin embargo, el 1-2 en el podio o al menos el 1-3 no eran tan mala idea para las intención del equipo alemán por sumar unidades.

Pero en las últimas vueltas vino el desacuerdo que puso las cosas tensas entre Lewis Hamilton y Mercedes.

Con todo el desgaste que tuvo que hacer el multicampeón de la categoría, los neumáticos de su monoplaza estaban muy castigados.

Entre la lucha con Pérez y el remontar posiciones, la configuración de la carrera cambió de un momento a otro.

Fue entonces cuando Mercedes le pidió a Hamilton que fuera a boxes para realizar un cambio de neumáticos para terminar con gomas nuevas.

En un primer momento, Lewis Hamilton se negó a dejar la pista mencionando que podía terminar la carrera con los neumáticos que portaba.

Sin embargo, ante la insistencia del equipo no tuvo opción más que acercarse a boxes a realizar el cambio.

¡Grave error! Pues aunque el paso por los boxes no fue nada tardado, sus contrincantes aprovecharon para ganarle puestos y dejarlo en quinto lugar.

Lewis Hamilton no pudo ocultar su molestia

Conforme las banderas a cuadros caían frente a él, la molestia de Lewis Hamilton Iba creciendo y al saberse quinto lugar, su humor empeoró.

A pesar a lo notorio de su malestar, sus impresiones respecto a lo ocurrido fueron bastante mesuradas.

“Siento que debería haberme quedado fuera, mi instinto era quedarme y siento que eso es lo que debería haber hecho.

Entonces, frustrado en mí mismo por no seguir mis instintos, pero trabajo en equipo, así que hice lo mejor que pude con los consejos que me dieron”.

Checo Pérez suma su podio 13 en la Fórmula 1

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!