Nuestros sitios
Compartir

Max Verstappen explicó el contacto con Lewis Hamilton

Por: Luis Arteaga 07 Dic 2021
La pelea entre Max Verstappen y Lewis Hamilton escribió un capítulo más.

					Max Verstappen explicó el contacto con Lewis Hamilton

La pelea entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el título de la temporada 2021 de la Fórmula 1, escribió un capítulo lleno de drama.

Checo Pérez tuvo que abandonar en Arabia Saudita

En el Gran Premio de Arabia, hubo un intercambio en el liderato entre ambos contendientes que al final terminó con victoria para el actual campeón.

Este video te puede interesar

Sin embargo, momentos antes de que terminara la carrera, surgió un incidente que encendió la polémica que ya de por sí está al rojo vivo.

Una presunta frenada repentina de de Max Verstappen provocó un ligero contacto por alcance por parte de Hamilton.

Eso provocó que la parte delantera del Mercedes se estropeara y a partir de entonces comenzaron los reclamos para el piloto de Países Bajos.

Según el piloto número 1 del equipo Red Bull, su intención era cederle el lugar a Lewis Hamilton, pero el actual campeón no entendió la maniobra.

“Disminuí la velocidad, quería dejarlo pasar (a Hamilton), estaba por la derecha, pero él no quería adelantar y nos tocamos. No entiendo realmente lo que pasó allí”.

Ese fue el incidente que más se destacó en el Gran Premio de Arabia Saudita, por lo que estaba en juega, sin embargo, no fue lo único que ocurrió.

Y en eso también hizo reflexión Max Verstappen:

“Estuvo lleno de sucesos (la carrera), pasaron muchas cosas con las que no estoy completamente de acuerdo, pero es lo que es”.

Max Verstappen y Lewis Hamilton igualaron en puntos

La victoria de Lewis Hamilton en el Ciruito de Jeddah le sirvió para igual en puntos a Max Verstappen quien sigue en el liderato por más victorias conseguidas.

Esto pone toda la atención para el último Gran Premio de la temporada en la Fórmula 1 que será en Abu Dhabi este fin de semana.

Ambos pilotos buscarán imponer condiciones desde las prácticas para quedar lo más adelante posible en la parrilla de salida.

Checo Pérez terminó quinto en la clasificación de Arabia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!