Nuestros sitios
Compartir

Max Verstappen se sentía como “golpeado” por Tyson Fury

Por: Luis Arteaga 26 Jul 2021
Max Verstappen se sentía como si hubiera peleado con Tyson Fury tras el incidente en Gran Bretaña.

					Max Verstappen se sentía como “golpeado” por Tyson Fury

La tranquilidad volvió al equipo Red Bull luego del incidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Incidente entre Verstappen y Hamilton ¿era inevitable?

Incluso ya hubo oportunidad de hacer bromas sobre el estado de salud del piloto holandés pues el impacto que tuvo no fue cualquier cosa.

Este video te puede interesar

El propio Verstappen comentó que durante las horas siguientes al percance se sentía como si hubiera peleado con el boxeador Tyson Fury.

Y es que al momento del impacto, las marcas por la presión del cinturón de seguridad y la falta de aire en los pulmones eran notorias.

Pero luego de unos días, Max Verstappen dice sentirse recuperado de tal forma que ya ha participado en las 6 horas de Spa en modalidad eSports.

Christian Horner describió cómo se sintió el equipo al momento del impacto de Max Verstappen

Como una forma de hacer catarsis del impactante momento vivido en el Circuito de Silverstone, Christian Horner escribió cómo vivió lo ocurrido.

En su columna para el sitio del equipo Red Bull, el jefe de la escudería quiso expresas lo complicado que fueron esos momentos para él y todo el equipo.

“Ha sido el mayor accidente en la carrera de Verstappen y el primera y, con suerte el último. Cuando Max no pudo responder por la radio del equipo, el tiempo se detuvo”.

Para Horner, los 16 segundos que tardó Max Verstappen en establecer contacto con radio se hicieron eternos.

“En ese momento te olvidas de todo lo demás, salvo del estado del piloto, una persona que es como de nuestra familia y te recuerda el riesgo que existe en nuestro deporte.

Cuando finalmente pudo hablar, el alivio fue enorme y luego verlo ayudado a salir del coche por el equipo médico, aunque algo aturdido y necesitado de apoyo, fue una sensación increíble”.

Aunque todos los que seguimos la carrera lo vimos salir por propio pie, lo ocurrido después no fue del conocimiento general.

“Max fue explorado de forma completa, luego fue dado de alta del hospital alrededor de las 22:00 [domingo 18 de julio] y pudo viajar al día siguiente.

Hablé con él nuevamente el lunes por la mañana y decía sentirse como si hubiera tenido algunos asaltos con Tyson Fury”.

Horner cerró su columna diciendo que Max Verstappen se encuentra motivado para volver a las pistas para el Gran Premio de Hungría.

Helmut Marko: “La venganza no está en nuestros planes”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!