Nuestros sitios
Compartir

Max Verstappen y Mercedes reciben sus trofeos

Por: Luis Arteaga 17 Dic 2021
Max Verstappen recibió su trofeo como campeón de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

					Max Verstappen y Mercedes reciben sus trofeos

El nuevo campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, apareció en París para reclamar su trofeo del Campeonato del Mundo.

Lewis Hamilton nombrado caballero en el Castillo de Windsor

Lo anterior luego de su victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi el domingo pasado literalmente en la última vuelta.

Este video te puede interesar

La victoria en el circuito Yas Marina significó que Verstappen aseguró su primer título de pilotos y el primero de Red Bull desde 2013.

Esto después una batalla de una temporada con su rival por el título Lewis Hamilton en donde se dio una de las batallas más duras por el campeonato.

A pesar del triunfo de Max Verstappen, fue el equipo Mercedes quien celebró la victoria en el campeonato de constructores.

El encargado de recibir el premio fue el director técnico James Allison quien subió al estrado por el trofeo después de que el equipo se asegurara un octavo título consecutivo que amplía el récord.

Max Verstappen y Mercedes reciben sus trofeos 0

Valtteri Bottas también estuvo en la entrega de premios de la FIA para recoger su trofeo por terminar tercero en la clasificación de pilotos.

Bottas vivió su quinta y última temporada con Mercedes, y recién hecho su debut con el nuevo equipo Alfa Romeo en la prueba de postemporada de Abu Dhabi.

Hamilton y Wolff no estuvieron en la premiación de Max Verstappen

Sin embargo, el segundo compañero de Bottas en Mercedes, Lewis Hamilton, y el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, se perdieron la ceremonia.

Sin embargo, luego de la controvertida conclusión del campeonato el domingo por la noche, y Wolff dijo a los medios el jueves: “Ambos no estar ahí. No estaré allí por mi lealtad a Lewis.

Pero estaremos representados como equipo por James Allison.

Quien se llevará el trofeo en nombre de toda la gente en Brackley y Brixworth que debería celebrar nuestro octavo título consecutivo del Campeonato Mundial …

Es un logro fantástico que estemos muy orgulloso de … [y es] algo sin precedentes “.

Max Verstappen usará el número 1 en su auto en 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!