Nuestros sitios
Compartir

Los mejores memes sobre el Gran Premio de Bahréin

Por: Luis Arteaga 22 Mar 2022
Aquí te estaremos presentando una selección de memes para compartir.

					Los mejores memes sobre el Gran Premio de Bahréin

Situaciones como la ocurrida en el Gran Premio de Bahréin en la Fórmula 1, desde luego que dan paso al humor y los memes.

Checo Pérez abandonó en la última vuelta del GP de Bahréin

Como ya hemos dicho antes, el humor debe ser parte de nuestro día a día y compartir memes debería ser considerado como parte de nuestra jornada laboral.

Este video te puede interesar

Y es que además de ser benéfico para la salud, reír ayuda a aligerar la carga de un día pesado de trabajo o de escuela.

Sobre todo en estos días donde las preocupaciones por la salud nos tienen en constante estado de alerta, un rato de risas y diversión siempre será bienvenido.

Sabemos que no hay nada mejor para lograr un buen momento que una buena selección de memes que puedes convertir en la broma del día.

Esta selección nos trae memes que circulan en las redes sociales y que se van perdiendo de nuestra vista pero no dejan de ser divertidos.

Es por eso que aquí te presentamos está nueva selección con los mejores memes de las redes sociales para que los compartas en los grupos de WhatsApp.

Esta es la mejor selección de memes sobre el Gran Premio de Bahréin:

El fin de semana comenzaba con toda la ilusión para todos los fanáticos de los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen.

Memes del Gran Premio de Bahréin

Desde el viernes de prácticas libres se veía que un nuevo rival entraría al juego por el título de la Fórmula 1 esta temporada.

Los mejores memes sobre el Gran Premio de Bahréin 1

Desde las primeras vueltas comenzó la pelea parejera entre Max Verstappen y Charles Leclerc por la primera posición.

Memes del Gran Premio de Bahréin

Hubo grandes momentos en la carrera en los que parecía que Max Verstappen podría irse a la primera posición, pero Leclerc no lo dejó.

Los mejores memes sobre el Gran Premio de Bahréin 3

Y cuando parecía que Checo Pérez podría quedarse con su primer podio de la temporada, una falla mecánica lo sacó en la última vuelta.

Memes del Gran Premio de Bahréin

Checo Pérez: “Ahora sé cómo funciona Red Bull”