Nuestros sitios
Compartir

Mercedes da pistas del futuro de Lewis Hamilton

Por: Luis Arteaga 04 Ene 2022
La incertidumbre sobre el futuro de Lewis Hamilton continúa

					Mercedes da pistas del futuro de Lewis Hamilton

La incertidumbre sobre el futuro de Lewis Hamilton con el equipo Mercedes continúa como el tema de moda previo al arranque de la Temporada 2022 de la Fórmula 1.

¿Lewis Hamilton dejará Fórmula 1? Crecen los rumores

Desde lo ocurrido en la última carrera de la temporada 2021 de la Máxima Categoría del Automovilismo, no se sabe si Lewis Hamilton volverá a las pistas.

Este video te puede interesar

La derrota frente a Max Verstappen en Abu Dhabi que le costó al piloto británico el no conseguir su octavo título caló hondo en su ánimo.

A falta de información oficial o mayor certeza al respecto, nos tenemos que sujetar a las pistas que se dan sobre el tema.

El propio Lewis Hamilton se ha mantenido muy hermético respecto a su futuro en la Fórmula 1, lo que hace crecer la incertidumbre.

Sin embargo, el equipo Mercedes se mantiene un poco más optimista sobre el regreso se su piloto estelar para la temporada que viene.

En sus redes sociales, la escudería de origen alemán compartió una imagen de Lewis Hamilton con un mensaje que da confianza sobre su regreso.

“La adversidad hace que algunos se quiebren; otros a batir récords” es el mensaje que se puede leer en las redes sociales oficiales de Mercedes.

Con estas líneas se puede pensar que el equipo que dirige Toto Wolff podrá contar con Hamilton al menos por una temporada.

Bernie Ecclestone no cree que Lewis Hamilton regrese

Bernie Ecclestone quien hace un tiempo fuera la máxima autoridad de la Fórmula 1 es muy poco optimista sobre el regreso de Lewis Hamilton.

Según Ecclestone, la derrota del piloto británico ante Max Verstappen fue la gota que derramó el vaso.

“Hace un par de días hablé con su padre (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios…

Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo”.

Checo Pérez y Max Verstappen intercambian regalos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!