Nuestros sitios
Compartir

Mercedes será “realmente agresivo” ante los Red Bull

Por: Luis Arteaga 06 Oct 2021
El Gran Premio de Rusia, dejó muy tranquilo al equipo Mercedes pues recobró el liderato de pilotos.

					Mercedes será “realmente agresivo” ante los Red Bull

La victoria 100 de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Rusia, dejó muy tranquilo al equipo Mercedes pues recobró el liderato en el campeonato de pilotos.

Wolff habló sobre las 100 victorias de Lewis Hamilton

Toto Wolff aseguró que aunque la diferencia de puntos todavía es mínima, comienza a crecer para el cierre de la temporada.

Este video te puede interesar

“Creo que la clasificación ha sido decisiva. La remontada de Valtteri [tras una penalización de motor] sabíamos que era difícil.

Y terminamos con un primero y un quinto, y eso es muy bueno, sin duda, y es la victoria número 100 de Lewis”.

Sin embargo, lo hecho por Max Verstappen en el Circuito de Sochi remontando del último lugar para terminar segundo también repercutió en Mercedes.

“Pero Max se recuperó de forma espectacular, y eso no es bueno para el campeonato” señaló Wolff.

Por esa razón, el CEO de Mercedes aseguró que no es momento de aflojar en la estrategia para evitar los Red Bull se recuperen.

“En pocas palabras, tenemos que seguir siendo muy agresivos en la forma de abordar esta temporada, no estar a la defensiva, sino simplemente avanzar, con el fin de sumar estos buenos puntos”.

Mercedes será “realmente agresivo” ante los Red Bull 0

Mercedes sabe que es complicado hacer el 1-2 en el podio

Totto Wolff sabe que en esta temporada ha sido muy complicado hacer el 1-2 en el podio, algo que ni Red Bull ni Mercedes han podido hacer.

Solo McLaren pudo llevarse todos la mayor cantidad de puntos posibles en un Gran Premio tras la victoria de Ricciardo y el segundo lugar de Norris en Monza.

Además, se fueron buenas oportunidades de hacerlo en los circuitos de Monza y Sochi, donde tradicionalmente Mercedes era fuerte.

“Dejé de tratar de ver si es históricamente una carrera fuerte para nosotros, porque con las nuevas regulaciones, todo cambia.

Sabíamos que Monza y Sochi serían más para nosotros.

Y la realidad es que estamos donde estamos, y esta es la diferencia de puntos y dudo que ninguno de los dos equipos vaya a dar un vuelco gigante hacia arriba o hacia abajo”.

Toto Wolff: “El sprint actual no tiene mucho beneficio”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!