Reacciones de Checo Pérez en las pruebas de Bahréin

El fin de semana de pretemporada para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez fue grandes aprendizajes con su nuevo vehículo.
Checo Pérez tiene su propio auto de ‘Cars’
El trabajo de los pilotos no solo se reduce a manejar en la pista, se la pasan horas en los garages haciendo aportaciones al equipo.
Este video te puede interesar
Cada oportunidad de subirse al RB18 lo acerca a la adaptación deseada previo al arranque de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Pero en camino a esa adaptación, se pudieron ver diferentes reacciones del mexicano a lo largo de los días de prueba.
Checo Pérez es un hombre que sabe reaccionar ante diferencias circunstancias y lo demostrado a lo largo de su carrera.
Pero las reacciones faciales a veces lo traicionan y dicen más que lo que su palabras buscan mostrar, pues es un hombre muy diplomático.
Y si a eso le sumamos que hay una cámara de su equipo siguiendo cada uno de sus pasos, la combinación es sumamente interesante.
¿Qué será lo que quiere decir Checo cada vez que reacciona? Aquí lo descubriremos.
Estas fueron las reacciones de Checo Pérez en las pruebas de Bahréin:
Checo Pérez seguro era ese niño que todos los lunes iba de pantalón blanco impecable para hacer los honores a la bandera.
Lo difícil de estos uniformes es el trabajo que cuesta quitárselo y ponérselo de nuevo cuando la naturaleza llama urgentemente.
Aunque también debe ser difícil cuando te da comezón en lugares donde es complicado rascarse con el casco puesto.
Nada como una buena rolita para despejar la mente y alistarse para salir a la pista ¿será que ya escuchó la nueva de Nodal?
Seguramente sí, porque aquí lo captaron en el momento en que le dio lo que los fiesteros profesionales llaman “sed de la peligrosa”.