Nuestros sitios
Compartir

Recomiendan a este piloto si Lewis Hamilton no regresa

Por: Luis Arteaga 19 Ene 2022
La decisión sobre el regreso de Lewis Hamilton a la Fórmula 1 sigue en suspenso.

					Recomiendan a este piloto si Lewis Hamilton no regresa

La decisión sobre el regreso de Lewis Hamilton a la Fórmula 1 para la temporada 2022 mantiene en suspenso a los fanáticos de la Gran Carpa.

Lewis Hamilton pide la cabeza Masi para volver

El reporte de la FIA respecto a lo ocurrido durante el Gran Premio de Abu Dhabi del 2021 será la piedra angular para saber si Mercedes podrá contar con Hamilton.

Este video te puede interesar

Ante esa situación, algunos nombres comienzan a circular como el plan b para el equipo Mercedes en caso de que el piloto británico decida retirarse de Fórmula 1.

Para desgracia de aficionados y gente cercana a la Fórmula 1, será hasta el mes marzo cuando el reporte se haga público.

Eso deja poco tiempo para que Lewis Hamilton tome su decisión y también deja poco margen a Mercedes para echar a andar un plan alternativo.

Ralf Schumacher, hermano del histórico piloto Michael Schumacher y tío de Mick (actual competidor en Haas), habló al respecto sobre algún candidato.

El también ex piloto alemán dio una entrevista para el canal Sky Sports en donde habló sobre el tema del posible retiro de Lewis Hamilton.

Pero además, Ralf lanzó el nombre de Sebastian Vettel como el hombre que podría ser el reemplazo ideal de Lewis Hamilton en Mercedes.

Sebastian Vettel

Las razones por las que Vettel podría reemplazar a Lewis Hamilton

Ralf Schumacher no dudó en “destapar” a Sebastian Vettel como el que podría reemplazar al heptacampeón de la Fórmula 1.

“Vettel aprovecharía la oportunidad, al 100 por 100.

Sería una posibilidad, especialmente porque ahora también se ha producido un cambio de personal en Aston Martin que puede no ser tan ideal para Vettel.

Si tuviera la oportunidad de entrar en este equipo, por supuesto, la aprovecharía, totalmente, porque es la mejor oportunidad de volver a competir.

Eso es lo que Sebastian quiere. Quiere ganar carreras, lo demostró también”.

En caso de darse la oportunidad, Sebastian Vettel tendría que aprovecharla sin titubear pues a sus 34 años el tiempo se agota para ser protagonista.

Hay jóvenes que comienzan a despuntar en la Máxima Categoría por lo que la competencia se vuelve áspera para los veteranos.

En el equipo Mercedes no olvidan Abu Dhabi