Nuestros sitios
Compartir

Red Bull espera una sanción para Lewis Hamilton

Por: Luis Arteaga 05 Oct 2021
Cada detalle es fundamental para ganar puntos y eso lo sabe el equipo Red Bull.

					Red Bull espera una sanción para Lewis Hamilton

Las carreras se agotan en la temporada 2021 de la Fórmula 1, por lo que cada detalle es fundamental para ganar puntos y eso lo sabe el equipo Red Bull.

Qatar se une al calendario 2021 de la Fórmula 1

Es por ello que tanto Christian Horner como Helmut Marko, jefe del equipo y asesor respectivamente esperan un tropiezo de Lewis Hamilton.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los dicho por los hombres fuertes de la escudería austriaca, se espera que Mercedes utilice un cuarto motor esta temporada.

Eso le traería a Lewis Hamilton una sanción como la que tuvo Max Verstappen en el Gran Premio de Rusia.

Recordemos que el incidente entre Hamilton y Verstappen en Silverstone obligó a los Red Bull a usar una nueva unidad de potencia.

Eso ocurrió de cara al GP en el Circuito de Sochi por lo que el número 1 de Red Bull tuvo que remontar posiciones durante la carrera.

Hasta ahora, Hamilton ha usado las tres unidades de potencia permitidas para la temporada, sin embargo, el equipo tendría en mente usar una cuarta.

El problema para Mercedes es que ya pasaron los circuitos en los que son más fuertes, por lo que la lucha sería más complicada desde el fondo.

Red Bull espera una sanción para Lewis Hamilton 0

En Red Bull no se confían

Christian Horner no pondría todas sus apuestas en que Mercedes utilizaría su cuarto motor ya que no hay nada confirmado.

“No estamos al tanto de ese tipo de información.

Pero supondría que con la cantidad de motores Mercedes que se están cambiando en sus coches (en el de Bottas) y en sus equipos clientes.

Es de esperar que haya una penalización, pero obviamente no podemos confiar en ello”.

Helmut Marko fue más optimista en ese sentido, pues según comentó, hay algunos datos que revelan que exista la posibilidad.

“Espero que nuestra información sea correcta. Según eso, Lewis tendrá que volver a cambiar de motor. Pasar del último lugar en la parrilla al podio no sucede tan rápido”.

En Red Bull saben que los circuitos que vienen les favorecen por lo que esperarán cualquier descuido para recuperar el liderato en la tabla de pilotos y constructores.

Horner: “Checo Pérez decidió no entrar en boxes”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!