Nuestros sitios
Compartir

Red Bull presentó su vehículo RB18 para la temporada 2022

Por: Luis Arteaga 09 Feb 2022
Fue presentado el RB18, el auto que Checo Pérez y Max Verstappen conducirán en 2022.

					Red Bull presentó su vehículo RB18 para la temporada 2022

En las instalaciones centrales del equipo Red Bull Racing fue presentado el RB18, el auto que Checo Pérez y Max Verstappen conducirán en 2022.

F1 vende productos usados por Checo Pérez

Todo comenzó con un mensaje de bienvenida de Checo Pérez y Max Verstappen para todos quienes estuvieron presentes de forma virtual.

Este video te puede interesar

Durante el evento se hizo una remembranza de lo que fue la temporada 2021 para los integrantes del equipo de la bebida energética.

Recuerdos que sin duda quedaron grabados en la memoria de cada uno de los integrantes luego del título conseguido por Max Verstappen.

Aunque también hubo un especial recuerdo de lo conseguido por Checo Pérez en la segunda mitad de la temporada.

Trabajo que sin duda fue de gran ayuda para que Verstappen se alzara con el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

Posteriormente, en la silueta del nuevo monoplaza de Red Bull, se proyectaron los mensajes más destacados posteados por los fanáticos en las redes sociales.

Así como la presentación oficial de la nueva denominación del equipo, que ahora será “Oracle Red Bull Racing”.

Cabe señalar que Oracle es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales y actualmente uno de los principales patrocinadores del equipo.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull señaló la importancia de Oracle en el esquema del equipo.

“Tener a Oracle como nuestro socio principal muestra la confianza que tenemos en su experiencia y su capacidad para ofrecer una verdadera ventaja competitiva”

Unas palabras más de Christian Horner hablando en resumen de lo que fue su temporada en la Gran Carpa.

Así como las palabras de ambos pilotos del equipo en la Fórmula 1, fue el preámbulo para conocer al nuevo RB18.

Red Bull presentó su vehículo RB18 para la temporada 2022 0

Red Bull presentó su vehículo RB18 para la temporada 2022 de la Fórmula 1

Llegó entonces el momento de “levantar la sábana y conocer al RB18, el auto que será el compañero de ambos pilotos la próxima temporada.

Christian Horner habló sobre lo que representan los cambios en los vehículos para la temporada 2022, que hará a la Fórmula 1 más competitiva.

“Se trata de facilitar los rebases y hacer las carreras más reñidas y más espectaculares. Debido a las nuevas normas hay que evolucionar muy rápido”

Por su parte, Checo Pérez insistió en la importancia del trabajo en equipo para poder adaptarse lo antes posible a un nuevo auto y nuevas reglas.

“Hay muchas cosas que nosotros como equipo tenemos que aprender de las nuevas normas y los nuevos autos”

Mientras que Max Verstappen, fue un poco más preciso en sus impresiones técnicas respecto al nuevo auto reconociendo que no lo ha conducido mucho.

“Lo importarte está en la cabina, parece que el coche tiene menos agarre pero son coas a las que te tienes que acostumbrar”

Para el actual campeón de la Fórmula 1, el tamaño de los neumáticos son un tema a considerar pues puede afectar la visión periférica.

Calendario de presentaciones de los autos Fórmula 1