Nuestros sitios
Compartir

Russell sobre Lewis Hamilton: “El mejor de todos los tiempos”

Por: Luis Arteaga 08 Sep 2021
George Russell habló sobre compartir equipo con Lewis Hamilton.

					Russell sobre Lewis Hamilton: “El mejor de todos los tiempos”

George Russell quien será nuevo piloto del equipo Mercedes para la temporada 2022 de la Fórmula 1 habló sobre compartir equipo con Lewis Hamilton.

Mercedes anuncia a George Russell para el 2022

El joven británico sabe que llega a un equipo con mucha exigencia y que tendrá por delante a un histórico de la Fórmula 1.

Este video te puede interesar

Por esa razón Russell no escatimó en elogios sobre su próximo compañero de equipo al hacerse oficial el anuncio de su llegada a Mercedes.

“Por supuesto, uno de esos nuevos compañeros de equipo es, en mi opinión, el mejor piloto de todos los tiempos.

He admirado a Lewis desde que estaba en karts y la oportunidad de aprender de alguien que se ha convertido en un modelo a seguir tanto dentro como fuera de la pista.

Eso solo puede beneficiarme como piloto, profesional y ser humano”.

A pesar de que sabe el futuro que le espera, George Russell no se olvida que por ahora Hamilton es su rival pues tiene compromisos con Williams.

“Por ahora, tengo nueve carreras más como piloto de Williams, y quiero asegurarme de que sean los mejores nueve de mi tiempo con el equipo.

Entonces, y solo entonces, podré dirigir mi atención al 2022 “.

Russell sobre Lewis Hamilton: “El mejor de todos los tiempos” 0

Mercedes habló de la llegada de George Russell como compañero de Lewis Hamilton

Una vez que fue de dominio público la llegada de George Russell al equipo Mercedes para la temporada 2022 de Fórmula 1, Toto Wolff dio sus impresiones.

“Estamos muy contentos de confirmar que George tendrá la oportunidad de dar el siguiente paso en su carrera y unirse a Mercedes.

Ha sido un ganador en todas las categorías de carreras, y las últimas tres temporadas con Williams nos han dado una idea de lo que le depara el futuro en la Fórmula 1.

Ahora, es nuestro desafío juntos ayudarlo a continuar aprendiendo dentro de nuestro entorno y junto a Lewis, el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.

Estoy seguro de que a medida que su relación crezca, formarán un equipo fuerte y cumplirán con Mercedes dentro y fuera de la pista en los próximos años”.

Por su parte el equipo Williams aún tiene que confirmar el reemplazo de George Russell para la siguiente temporada.

Alex Albon, quien es el reserva en Red Bull es el favorito con Nicholas Latifi listo para retener su asiento en el otro lado del garaje.

Lewis Hamilton: “Bottas es el el mejor compañero”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!