Nuestros sitios
Compartir

Sebastian Vettel amenaza: “Ya no seré tan amable”

Por: Luis Arteaga 15 Jul 2021
Tras el incidente que tuvo con Fernando Alonso que le costó ir tres puestos atrás en el GP de Austria, Sebastian Vettel amenazó con cambiar su conducción.

					Sebastian Vettel amenaza: “Ya no seré tan amable”

Las penalizaciones fueron protagonistas del fin de semana en que se celebró el Gran Premio de Austria y eso dejó molesto a Sebastian Vettel.

El lugar de Valtteri Bottas en Mercedes está en duda

El piloto de Aston Martin fue castigado con tres puestos en la parrilla de salida de la carrera del domingo largando en el puesto 11.

Este video te puede interesar

Har que recordar que la penalización se dio después de que el español Fernando Alonso al hacer su vuelta en la Q2 se topara con Vettel.

Esto provocó que el ibérico tuviera que bajar la velocidad para evitar el contacto lo afectó su cronómetro y fue eliminado de la Q3.

Ante esta situación, Sebastian Vettel se disculpó con señas con el piloto asturiano, pero no recibió la misma amabilidad por parte del español.

Acto seguido, Vettel le reclamó a su equipo por radio debido a que no fue informado de que Alonso se acercaba y así poder evitar el percance.

De igual manera, el piloto de Aston Martin notó que Alonso no correspondió al gesto amable de disculpa por lo que Vettel aseguró que cambiará su forma de conducir.

“Creo que fui el único tipo amable, así que probablemente a partir de ahora seré menos amable”.

Un poco de historia de Sebastian Vettel en la Fórmula 1

El piloto alemán llegó a la Fórmula 1 en 2007 con el equipo BMW Sauber cuando era un adolescente y todavía con una cara de niño.

Pero lo que más llamó la atención fue no tardó mucho en demostrar su calidad al volante por lo que comenzó a brillar de inmediato.

Sebastian Vettel ha ganado cuatro títulos de la Fórmula: 2010, 2011, 2012, y 2013 con el equipo Red Bull, donde actualmente corre ‘Checo’ Pérez.

En 2013 se convirtió en el piloto más joven en lograr el tetracampeonato de la Fórmula 1.

Su primera victoria en la Gran Carpa fue en 2008 en el Gran Premio de Italia ya corriendo para el equipo Toro Rosso.

Actualmente suma 53 victoria en la Máxima Categoría del Automovilismo internacional que lo ponen en el tercer puesto entre los más ganadores.

También puede presumir de contar con 120 podios y 57 pole position en su historia en la Fórmula 1.

Tras su salida de Ferrari, Sebastian Vettel llegó al equipo Aston Martin para la temporada 2021.

El equipo Red Bull “troleó” a su rival Mercedes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!