Nuestros sitios
Compartir

Sebastian Vettel positivo a Covid-19 y se pierde Bahréin

Por: Luis Arteaga 17 Mar 2022
Sebastian Vettel se perderá el Gran Premio de Bahréin que abre la temporada.

					Sebastian Vettel positivo a Covid-19 y se pierde Bahréin

Sebastian Vettel de Aston Martin dio positivo por Covid-19 y se perderá el Gran Premio de Bahréin que abre la temporada.

¿Cuándo debutará Checo Pérez en la temporada 2022?

El cuatro veces campeón mundial será reemplazado por el piloto de reserva del equipo, Nico Hulkenberg, quien estará en el auto desde la práctica del viernes.

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer el propio equipo Aston Martin por medio de sus redes sociales sociales oficiales.

Será el primer Gran Premio de Hulkenberg desde el Gran Premio de Eifel de 2020 , cuando reemplazó a Lance Stroll en Racing Point después de que el canadiense diera positivo por Covid-19.

Era la tercera vez que reemplazaba a un piloto de carreras ese año, luego de haber reemplazado a Sergio Pérez durante los dos fines de semana de carreras en Silverstone.

Daniel Ricciardo ya dio negativo a Covid-19 y sí estará presente

Daniel Ricciardo dio negativo en la prueba de Covid-19 y regresará al paddock de Bahrein.

Esto será justo a tiempo para el Gran Premio de Bahrein que abre la temporada, ha declarado McLaren.

Ricciardo dio positivo por Covid-19 durante la prueba oficial de pretemporada la semana pasada, dejando a Lando Norris a cargo de los tres días de carrera para el equipo de Woking.

McLaren tenía varios pilotos, incluidos Nyck de Vries, Stoffel Vandoorne, Paul Di Resta y la reserva alpina Oscar Piastri , en espera.

Pero ahora su piloto australiano está preparado para regresar para el primer fin de semana.

Sebastian Vettel positivo a Covid-19 y se pierde Bahréin 0

“McLaren F1 Team confirma que después de dar positivo por Covid-19 la semana pasada, Daniel ahora ha arrojado una serie de pruebas negativas.

Y por lo tanto, regresará al paddock el jueves listo para competir en el GP de Baréin de este fin de semana”, dijo el equipo el miércoles. del Gran Premio.

“Daniel se ha estado sintiendo mejor cada día mientras continuaba recuperándose mientras estaba aislado siguiendo las regulaciones locales en Bahrein”.

Norris completó 200 vueltas, la cuenta individual más alta, en la prueba de Bahrein mientras Ricciardo pasaba la semana aislado.

Checo Pérez y sus recuerdos del GP de Bahréin