Nuestros sitios
Compartir

Toto Wolff: “Lewis Hamilton volvió más fuerte”

Por: Luis Arteaga 22 Feb 2022
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, habló de su piloto número 1.

					Toto Wolff: “Lewis Hamilton volvió más fuerte”

Una vez que se confirmó la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, el jefe de Mercedes Toto Wolff, habló de su piloto número 1.

Lewis Hamilton confirmó su regreso a la Fórmula 1

El mandamás de la escudería alemana, reconoció que nunca estuvo realmente preocupado por la continuidad de Hamilton en la Fórmula 1.

Este video te puede interesar

“Nunca estuve precoupado sobre si se iba. Solo nos pidió tiempo para hacerse a un lado, pensar y reflexionar sobre lo ocurrido, entenderlo y volver mejor.

Y por nuestra parte no hubo temor de que ocurriera”.

Pero además, el jefe del equipo le hizo una advertencia a los rivales de Lewis Hamilton y Mercedes para la temporada que está por iniciar.

“Ha vuelto más fuerte mentalmente, siempre ha sido así cuando le ataca la adversidad. Está en modo ataque”.

Por otro lado, Wolff señaló que no deben descartar a ningún rival y que cualquiera puede dar la sorpresa y tomó como ejemplo a Ferrari.

“Como fan amo a Ferrari, tienen el nombre más grande en este deporte y no puede ser que no compita por el titulo, aunque ganar el campeonato es otra cosa porque depende de muchas cosas.

En todo caso, para nosotros Ferrari necesita estar en la pomada les hemos echado de menos en las pasadas temporadas, espero que este año haya muchos equipos peleando duro”.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton también habló de su “regreso” a la Fórmula 1

El propio Lewis Hamilton, también reconoció que aprovechará el impulso de su regreso a la actividad para poner claros sus objetivos.

“¿Retirada? Ahora no, perdí la fe en el sistema, pero este momento no va a definir mi carrera. Quiero volver más fuerte.

El del año pasado no era mi mejor nivel, ahora sí quiero ser mejor que se visto nunca”.

Mercedes lanza el auto contendiente al título de Fórmula 1