Nuestros sitios
Compartir

Futuro de Valtteri Bottas podría definirse en Hungría

Por: Luis Arteaga 22 Jul 2021
Las dudas sobre la permanencia de Valtteri Bottas con el equipo Mercedes están por despejarse.

					Futuro de Valtteri Bottas podría definirse en Hungría

Los rumores sobre el futuro de Valtteri Bottas dentro del equipo Mercedes estarían a punto de llegar a su fin cuando ambas partes se sienten a negociar.

Así serán los autos de Fórmula 1 la próxima temporada

De acuerdo con Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, esto podría ocurrir durante el Gran Premio de Hungría.

Este video te puede interesar

Uno de los aliados que podría tener Valtteri Bottas es el propio Lewis Hamilton, su compañero de equipo y campeón vigente de la categoría.

Hamilton está contento con el trabajo de Bottas pues ha sido generoso y en ocasiones ha sacrificado su lucimiento personal por el desempeño del equipo.

Eso tiene tranquilo al actual campeón que recientemente renovó su contrato con el equipo alemán.

Sin embargo, Mercedes podría estar buscando otras opciones, pues hace unos días se supo de que hubo acercamiento con George Russell.

El mandamás del equipo Mercedes sabe que las negociaciones con Bottas no serán tan sencillas pues hay que considerar múltiples factores.

“Hemos acordado sentarnos con Valtteri y negociar en Budapest como mínimo. Veremos lo que ocurre. Estamos estudiando todo tipo de opciones en caso de no seguir con el equipo.

Puede que no sea el mejor momento para cambiar de escudería, pero la situación es la que es y trataremos de sacar el máximo provecho de ella”.

Lo anterior son palabras de Wolff para el diario austriaco Osterreich, dejando ver que todavía no hay una certeza sobre la permanencia de Bottas.

Russell todavía no tiene claro si será el reemplazo de Valtteri Bottas

George Russell tampoco sabe muy bien cómo estará su futuro para la temporada 2022 pero también está revisando sus opciones.

El propio piloto ha dicho que si las negociaciones no avanzan bien con el equipo Mercedes, también podría sentarse a la mesa con Red Bull.

Eso parecería una especie de medida de presión para que Mercedes tome una decisión lo antes posible pero en el equipo alemán están tranquilos.

“Si George habla con Red Bull, yo también estaré en esa mesa de negociaciones.

Es importante tanto para él como para Valtteri Bottas saber lo antes posible dónde estarán la próxima temporada. Espero más preguntas sobre este tema en Spa” mencionó Wolff.

El lugar de Valtteri Bottas en Mercedes está en duda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!