Nuestros sitios
Compartir

Valtteri Bottas reconoce que no ha visto Drive To Survive

Por: Luis Arteaga 18 Mar 2022
El piloto de Alfa Romeo reconoce que no ha visto la serie de Netflix.

					Valtteri Bottas reconoce que no ha visto Drive To Survive

Formula 1: Drive To Survive ha seguido cautivando al público con su cuarta temporada recién estrenada, menos al Valtteri Bottas.

¿Cuándo debutará Checo Pérez en la temporada 2022?

quien dijo que aún no ha visto la nueva serie, que detalla su salida del equipo Mercedes.

Este video te puede interesar

El episodio 8 de la temporada 4 de Drive To Survive , titulado Dances With Wolff , detalla la decisión que enfrenta Mercedes en 2021.

Sobre mantener la asociación de Valtteri Bottas con Lewis Hamilton por sexta temporada consecutiva en 2022, u optar por promover al piloto y protegido de Williams, George. Russell.

Los fanáticos de la F1 ya sabrán el resultado de esa decisión, con Russell recibiendo el visto bueno en la semana posterior al Gran Premio de Holanda.

Justo cuando Bottas, cuyo accidente con Russell en el Gran Premio de Emilia Romagna 2021 también se muestra en el episodio, tomó un paseo con Alfa Romeo para 2022.

Pero cuando se le preguntó en las pruebas de pretemporada en Bahréin si pensaba que la representación de las disputas contractuales de Mercedes en Drive To Survive había sido precisa, Bottas respondió:

“No he visto nada de eso, así que realmente no lo sé.

Obviamente, toman fragmentos de diferentes carreras y situaciones, así que no sé exactamente a qué te refieres, así que no puedo decir mucho.

Normalmente no me gusta mucho verme en la televisión…”, agregó.

Formula 1: Drive to Survive T4

¿Cómo ha comenzado la etapa de Bottas en Alfa Romeo?

El comienzo de la vida de Bottas con Alfa Romeo ha tenido altibajos, con el equipo obstaculizado por problemas en la pretemporada de Barcelona.

Mientras que, a pesar de una mejor actuación en la prueba oficial de pretemporada en Bahrein, el último día de Bottas en el C42 terminó con un problema hidráulico.

No fue un comienzo ideal, con Bottas claramente preocupado mientras ahora se prepara para la carrera inaugural de la temporada, el Gran Premio de Bahrein el 20 de marzo.

“No es una gran manera de terminar el día”, dijo Valtteri Bottas.

“Pero lo positivo es que tuvimos un buen desempeño, principalmente con combustible alto. Al final hicimos carreras un poco más cortas y se sintieron bastante bien.

Las carreras con mucho combustible en realidad fueron bastante prometedoras en la forma en que se comportaba el auto y [las] tandas consistentes que podía hacer.

Entonces, fue un buen día para aprender, pero tuvimos bastantes problemas en la última prueba y en esta prueba, por lo que ahora es la prioridad número uno para solucionar.

“Claro que me hubiera gustado dar más vueltas, pero estoy preparado”, añadió.

“No es mi primer recorrido por la colina. Entonces, estoy seguro de que estará bien, pero debemos asegurarnos de aprender de los errores y problemas.

Aún así, tendremos algunas sesiones de práctica para afinar el equilibrio la próxima semana”.

Alfa Romeo F1 Team presentó su auto C42