Nuestros sitios
Compartir

Valtteri Bottas: “Todo avanza en dirección correcta”

Por: Luis Arteaga 24 Ago 2021
Valtteri Bottas se siente tranquilo de cómo van las cosas respecto a las charlas con Mercedes.

					Valtteri Bottas: “Todo avanza en dirección correcta”

A pesar de no tener nada concreto con respecto a su continuidad con el equipo Mercedes, Valtteri Bottas se siente tranquilo de cómo van las cosas.

En Mercedes niegan interés por Max Verstappen

Las dudas del equipo alemán son evidentes, basta con recordar que la renovación anterior del contrato se hizo en la primera semana de agosto.

Este video te puede interesar

En esta ocasión, estando en el último tercio del mes, todavía no hay nada claro para Valtteri Bottas con respecto a su futuro.

Los rumores van y vienen, pero el propio piloto ha dicho que las conversaciones se están dando entre él y la escudería.

Para el finlandés, la prioridad es permanecer con el equipo Mercedes puesto que de no seguir, las opciones están limitadas.

La primera opción sería con el equipo Williams, escudería con la que debutó en la Máxima Categoría del Automovilismo.

Además, de concretarse los rumores, Mercedes se haría de los servicios de George Russell actual piloto de Williams por lo que habría una vacante.

En Williams, Valtteri Bottas estuvo cuatro temporadas otorgando resultados bastante decentes, mismos que lo llevaron a Mercedes.

Valtteri Bottas: “Todo avanza en dirección correcta” 0

Valtteri Bottas habló sobre cómo se están llevando las conversaciones con Mercedes

En entrevista con MTV Sports, Valtteri Bottas reconoció que no hay nada concreto y que las conversaciones se mantienen activas.

“Desafortunadamente no hay nada que contar. No creo que haya noticias en el futuro cercano, pero las cosas estarán claras con el tiempo, todo está avanzando en la dirección correcta”.

El piloto asegura que no puede dar mayores detalles sobre las conversaciones para no entorpecerlas, pero se está buscando lo mejor para ambas partes.

“No puedo decir con quién estoy hablando y qué está pasando, pero las cosas se están debatiendo así podemos encontrar mejor opción para la próxima temporada”.

Otro punto que puede favorecer a las conversaciones, es el apoyo que Valtter Bottas siente por parte de su compañero, Lewis Hamilton.

“Lewis (Hamilton) me ha dicho directamente que le gustaría que fuera su compañero de equipo, el hecho es que los pilotos no tenemos un impacto enorme en ello”.

Bottas sancionado con 5 puestos en el GP de Bélgica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!