Nuestros sitios
Compartir

Valtteri Bottas ya tendría plan B si sale de Mercedes

Por: Luis Arteaga 23 Jul 2021
Valtteri Bottas empieza a sondear opciones en caso de que no llegue a un acuerdo con Mercedes.

					Valtteri Bottas ya tendría plan B si sale de Mercedes

Una de las grandes interrogantes de los recientes días en la Fórmula 1 es la continuidad de Valtteri Bottas con el equipo Mercedes.

Futuro de Valtteri Bottas podría definirse en Hungría

Se sabe que el piloto finlandés tiene como prioridad el permanecer con el equipo alemán pero tiene claro que no depende completamente de él.

Este video te puede interesar

Las negociaciones tendrán un punto fundamental durante el fin de semana en el que se lleve a cabo el Gran Premio de Hungría.

Ambas partes se sentarán a negociar para conocer el futuro de Bottas para la temporada 2022 en la Gran Carpa del Automovilismo.

Seguramente Valtteri Bottas no sufrirá para encontrar equipo en caso de que las negociaciones no llegan a feliz término con Mercedes.

Incluso ya se habla de dos posibles caminos que podría tomar el finlandés para la siguiente temporada.

Valtteri Bottas ya tendría plan B si sale de Mercedes 0

Las opciones de Valtteri Bottas en caso de no seguir en Mercedes

Las fichas comienzan a moverse y tanto el equipo Mercedes como el propio Valtteri Bottas están mirando sus opciones en caso de no llegar a un acuerdo.

Se ha dicho que el equipo alemán tiene en la mira a George Russell, lo que le abriría a Bottas la posibilidad de volver a Williams para cubrir ese lugar.

Sin embargo, en las últimas horas se ha dicho que Bottas estaría pensando en Alfa Romeo como otra de sus cartas para correr en la próxima temporada.

El equipo Alfa Romeo tendrá la posibilidad de elegir a sus dos pilotos para la temporada 2022, situación que mantiene tranquila a la escudería.

Tanto el dueño del equipo, Finn Rausing, como el director Fred Vasseur coinciden en que no hay prisa para hacer una elección.

“Veremos cómo evoluciona el mercado. Creo que, como es habitual, el sistema cumplirá con los puestos en la parte superior” comentó Vasseur en Gran Bretaña.

Ambos líderes de Alfa Romeo aseguran que esperarán a que Mercedes y Red Bull tengan listas sus cartas para tomar alguna decisión.

El lugar de Valtteri Bottas en Mercedes está en duda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!