Nuestros sitios
Compartir

Williams revela un adelanto de su auto para el 2022

Por: Luis Arteaga 15 Feb 2022
El equipo Williams de Fórmula 1 ha presentado un llamativo adelanto de su auto FW44.

					Williams revela un adelanto de su auto para el 2022

El equipo Williams de Fórmula 1 ha presentado un llamativo adelanto de la imagen de su auto FW44 para la temporada 2022.

El equipo fundado por Sir Frank Williams y ahora propiedad de Dorilton Capitol disfrutó de una mejor fortuna en 2021 para terminar octavo en el campeonato de constructores.

Este video te puede interesar

Antes de la campaña 2022, Williams lanzó renders de una imagen predominantemente azul, con toques de rojo, en un auto de exhibición.

Su enfoque es similar al de Red Bull , con equipos deseosos de mantener sus secretos ocultos el mayor tiempo posible.

Williams revela un adelanto de su auto para el 2022 0

“A lo largo de su historia como un equipo icónico de Fórmula 1, Williams Racing ha demostrado una gran fuerza y sofisticación”, dijo el director del equipo, Jost Capito.

“La nueva identidad visual del automóvil 2022 resume perfectamente estas características que el personal, los conductores y los fanáticos han demostrado una y otra vez.

A medida que avanzamos hacia la nueva era de nuestro deporte, el FW44 destaca la transición hacia el futuro, además de reconocer las cualidades atemporales que nos hacen quienes somos.

La temporada pasada estuvimos emocionados y orgullosos de lograr avances tan sólidos como equipo, con una serie de resultados de puntuación bien ganados además de un podio.

De cara al futuro, queremos aprovechar este éxito, y el FW44 encarna perfectamente estas ambiciones de volver al frente de la parrilla.

Espero ser testigo de esta progresión con Nicholas y Alex a la cabeza”.

Williams FW44

Los pilotos de Williams hablaron de la decoración su auto

Nicholas Latifi agregó: “Soy fanático de la nueva librea. Mantener el azul era importante porque es sinónimo de Williams Racing.

Pero es un patrón que no habíamos visto antes y el rojo fluorescente aparecerá en la pista, lo que realmente me gusta.

Es un aspecto nuevo y fresco para comenzar la nueva era de la F1. Estoy súper emocionado por probar en Barcelona , volver al volante, empujar y ver qué puede hacer el auto.

La pretemporada siempre parece bastante larga, pero ha estado muy ocupada y ha habido una buena preparación en la fábrica con mucho trabajo duro de todos”.

Williams revela un adelanto de su auto para el 2022 2

Alex Albon, quien reemplaza a George Russell después de un año como reserva de Red Bull, dijo:

“La decoración del FW44 es limpia y simple. Me gusta que hayamos optado por más azul con el dinámico acabado de diamante y un poco de rojo; se ve realmente bueno y estoy deseando verlo en la pista.

La próxima sesión de pista de Barcelona se tratará de asegurarnos de que seamos eficientes con nuestro tiempo para asegurarnos de tener un paquete competitivo de cara a la temporada.

No tenemos muchos días antes de nuestra primera carrera, por lo que debemos comprender rápidamente qué áreas del automóvil son fuertes y dónde debemos realizar mejoras.

¿Qué tema te interesa?