Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Industria

TEZ HQ revoluciona la industria del estacionamiento y Valet Parking
TEZ HQ DESARROLLADOR DE SOFTWARE, PIONERO EN SOLUCIONES MOVILES BASADAS EN LA NUBE Y SIN APLICACIONES. AL DIGITALIZAR EL SERVICIO SE ORGANIZA LA LOGÍSTICA DE […]
Los 5 autos compactos más vendidos en México
Este es el segmento de mayor demanda en nuestro país, por eso te presentamos los 5 autos compactos más vendidos en México. 
Consejos para limpiar tu auto de Volkswagen
La armadora alemana brinda algunos consejos para limpiar y desinfectar los autos a fin de reducir el riesgo de propagar el virus Covid-19.
Financiera de Mercedes Benz apoya a sus clientes
Durante la pandemia la financiera de Mercedes Benz plantea diversos apoyos para sus clientes a nivel local y a nivel mundial implementó acciones de ayuda.
Gama Dodge recibe reconocimiento por diseño y actitud
Los vehículos de la gama Dodge son reconocidos por su aspecto agresivo y amenazante, y ahora Kelley Blue Book reconoce a la marca de alto rendimiento de FCA
Kia extiende garantías a nivel mundial hasta el 30 de junio
Debido a contingencia Kia extiende garantías a nivel mundial hasta el 30 de junio de 2020 con el programa Kia Promise.
El auto más vendido de Volkswagen sigue siendo el Jetta
El auto más vendido de Volkswagen durante el primer trimestre de 2020 es el Jetta, un vehículo que sigue llevando triunfos a la marca.
Modelo más vendido de Honda es una SUV: un verdadero lider del segmento
De acuerdo con información de la AMIA, el modelo más vendido de Honda sigue siendo CR-V, líder de su segmento en el primer trimestre del año. 
Museo de Mercedes Benz: conócelo desde tu casa
Museo de Mercedes Benz está al alcance de un click, no te pierdas esta experiencia virtual con los mejores autos de la marca alemana.
JAC cumple 3 años en México con más de mil colaboradores
JAC cumple 3 años en nuestro país, la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, ha acumulado más de mil colaboradores.