PUBLICIDAD

KIA cumple dos años de producción en México

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Recordemos, KIA Motors arrancó operaciones en julio de 2015, con 21 distribuidores en las 10 principales ciudades del país.

Y para mayo de 2016, – en tiempo récord – ya habría iniciado la producción de vehículos en el complejo industrial en Pesquería, Nuevo León.

Ahora, dos años después de la inauguración de este complejo, la marca coreana ha dado como resultado una producción de 417 mil unidades, las cuales pasan por un proceso de producción donde el inicio es en la nave de Estampado, posterior a la nave de Soldadura, después Pintura para terminar el proceso a Ensamble.

Contacto con KIA Sorento 2018

Cabe mencionarse, que el primer vehículo que salió a producción fue un Forte sedán color blanco destinado al mercado estadounidense. Y hoy en día, en esta planta se produce ese modelo (Forte), Rio y Hyundai Accent, productos que se exportan a más de 60 países, incluyendo Medio oriente, Asia, África, y regiones del pacífico.

 

 

Kia Forte

Actualmente KIA ocupa el quinto lugar en ventas del país, pues tan solo en tres años (julio de 2015, hasta la fecha) ha logrado vender 186,550 unidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD