PUBLICIDAD

Ares Design “rejuvenece” al Ferrari 250 GTO

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¿Cuánto pagarías por un Ferrari 250GTO? Hace un par de meses se llevó a cabo, en un evento “no oficial”, una subasta donde este Ferrari batió récord al establecer la cifra más alta jamás pagada por un auto e subasta.

Así es, el Ferrari 250 GTO Series 1 con el número de chasis 4153 GT, fue subastado por 41 millones de euros y como dato, este auto le perteneció durante 18 años al Director de Software de Microsoft, Greg Whitten. Y se estima que pagó por él, alrededor de 10 millones de dólares. En 18 años su valor se ha multiplicado por cinco.

Sabiendo esto, hay un preparador que no dejará ir la oportunidad de hacer algo único: rejuvenecer a este clásico.

Dany Bahar, ex CEO de Lotus y actual máximo representante de Ares Design, está interesado en revivirlo. Tan es así que ya presentó los primeros bocetos, que el define como un “trabajo en proceso”.

Ferrari 250 GTO de Ares Design

Y si te parece familiar esta “manita de gato” toma como base las líneas y diseño del Ferrari 812 Superfast, y también del  F12 Berlinetta (antecesor del 812)

Ferrari 250 GTO de Ares Design, trasero

“Es un escaparate de lo que nuestros diseñadores pueden hacer. Si vas a llevar un coche como el 250 GTO, necesitas tener buenas manos y pelotas grandes, porque cada línea será crítica. Pero creo que las proporciones de este coche son perfectas”, señaló Bahar.

PUBLICIDAD

Ferrari 250 GTO de Ares Design boceto

De este modo, el Ferrari 250 GTO de Ares Design costará 1 millón de euros y se crearán menos de diez ejemplares.

¿Quién dijo yo?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD