PUBLICIDAD

Gasolineras Mobil en Monterrey

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Las primeras 11 gasolineras Mobil en Monterrey, Nuevo León fueron inauguradas esta misma semana de la mano de Grupo Orsan, una de las compañías líderes en el sector gasolinero del País.

Estas son apenas las primeras de 34 estaciones de servicio que ya están comprometidas para la región. Para Exxon Mobil la meta para el final de 2018 es llegar a 200 gasolineras en todo el país.

gasolinera Mobil en Monterrey

Las gasolineras Mobil son las únicas en México que comercializan su propio combustible traído en tren desde Estados Unidos, además de vender Diesel de ultra bajo azufre. El combustible se almacena en la terminal privada  en Salinas Victoria, incrementando el desarrollo de infraestructura en México.

La expansión de Mobil continuará gracias a la inversión de 300 millones de dólares en logística, infraestructura e inventario que tienen planeada para el País durante los próximos 10 años.

gasolinera Mobil en Monterrey

De acuerdo con la marca, el principal diferenciador de Mobil es que sus estaciones ofrecen Synergy, la fórmula más avanzada que es resultado del desarrollo de combustibles para la F1. Es por ello que incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia.

Gasolineras Mobil siempre litros de a litro

ExxonMobil seguirá implementando el programa Combustible Garantizado, que consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los estándares de calidad, y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra.

PUBLICIDAD

gasolinera Mobil en Monterrey

El programa contará con el apoyo de una compañía independiente que se especializa en inspección, evaluación de productos y certificación.

ExxonMobil ha mantenido su presencia en México por más de 130 años con otros negocios en el país, incluyendo químicos, lubricantes de la marca Mobil, así como en exploración de petróleo y gas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.