Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
honda-celaya-mexico

Honda llegó al millón de transmisiones en Celaya

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Honda llegó al millón de transmisiones en Celaya. En menos de cuatro años, la empresa japonesa consiguió posicionarse en México y alcanzar esta cifra de transmisiones producidas.

La Planta de Trasmisiones CVT ubicada en Celaya, Guanajuato, llegó al millón de creaciones el pasado 20 de marzo. Meses antes de que se cumplieran los cuatro años de las funciones de Honda en México, las cuales comenzaron en julio de 2015.

PUBLICIDAD

honda-celaya-mexico

Relación Honda y México:

El Presidente de Honda de México, Kazuhiro Takizawa reconoció este logro a nivel global:

“Para Honda de México es un gran orgullo lograr otro hito importante en nuestras operaciones globales, ya que tenemos una muy buena aceptación de los productos fabricados en nuestra planta que cumplen con todas las normas de calidad e ingeniería que Honda estableció para sus operaciones globales”, dijo.

En la planta ubicada en Celaya, en el estado de Guanajuato, los trabajadores utilizan dos tipos de transmisiones CVT; la primera es utilizada con motores de desplazamiento de 1.5 litros y se instala en Fit y HR-V. Mientras la otra es empleada en motores con mayor desplazamiento que actualmente, como la que tiene el Civic; motor de 2.0 litros.

Honda también tiene otras instalaciones en El Salto, Jalisco, además del centro de producción en Guanajuato. La producción alberga desde motocicletas y productos de poder hasta los vehículos Fit y HR-V, tanto para el mercado nacional como para la exportación a nivel mundial.

“En este momento, quiero agradecer a todos nuestros asociados de la Planta de Transmisiones de Celaya por su esfuerzo y compromiso en la fabricación de este componente clave, por el buen rendimiento, manejo y confiabilidad de muchos de nuestros vehículos. Esto demuestra una vez más la gran calidad de la fuerza laboral mexicana a la que estamos muy orgullosos de capacitar continuamente. ¡Gracias a todos por su gran trabajo!”, agregó Kazuhiro Takizawa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD