Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Industria La financiera de Mitsubishi llega a México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Industria

La financiera de Mitsubishi llega a México

Dentro de la renovación total de la marca japonesa solo faltaba presentar la financiera de Mitsubishi, que además es producto de la alianza con Renault […]
La financiera de Mitsubishi llega a México

Dentro de la renovación total de la marca japonesa solo faltaba presentar la financiera de Mitsubishi, que además es producto de la alianza con Renault y Nissan.

Esta financiera es operada por NR Finance México, empresa con más de 16 años de experiencia en el financiamiento automotriz, con una participación de más de 17% en lo que va de su año fiscal (abril-julio).

Este video te puede interesar

Con una cartera activa de 600 mil clientes y un portafolio de más de 100 mil millones de pesos. A lo largo de su historia, NRFM ya ha atendido a un millón 960 mil clientes por lo que en este 2019 celebrará su cliente número 2 millones.

La financiera de Mitsubishi buscará colocar en su primer año 8,200 contratos, a través del financiamiento de los vehículos de la marca a lo largo de su año fiscal (abril 2019-marzo 2020).

Como parte del lanzamiento de Mitsubishi Motors Financial Services se presentó un Crédito Verde, pensado para la nueva Outlander PHEV, la SUV híbrida, eléctrica y enchufable de la marca. El plan verde se diferencia de los créditos tradicionales brindando una tasa de interés del 12.90% con el 1.90% de comisión por apertura, además de seguro gratis por un año.

Presentación-financiera-de-Mitsubishi

La financiera de Mitsubishi con múltiples opciones

Además del Crédito Verde, la financiera de Mitsubishi presentó otros productos como su Plan Crédito, y su Plan Posible para personas sin comprobantes de ingresos, Plan Leasing, Plan Flotillas entre otros. A través de la amplia gama de productos financieros, se ofrecerán soluciones de movilidad adaptadas a cada segmento de mercado, desde estudiantes hasta clientes flotilleros.

Con la llegada de la Nueva Era de Mitsubishi en México, la marca lleva a cabo acciones para reforzar su presencia en el país, como el lanzamiento de su brazo financiero y la introducción de nuevos modelos como Eclipse Cross y Outlander PHEV.

Se hizo oficial el lanzamiento de la Outlander PHEV que ya tuvimos la oportunidad de probar y con este lanzamiento se actualizaron los precios. Aquí algunos detalles:

  • Dos motores eléctricos y uno a gasolina que entregan una potencia total de
  • Cuenta con sistema S-AWC
  • El rango máximo de autonomía en modo eléctrico es hasta 54 km
  • Cuenta con 3 diferentes tipos de carga, la carga rápida que toma 25 minutos en cargar hasta 80% la batería con una conexión CHAdeMO, una carga media en zona pública o en casa con instalación especial de 240 volts tarda 4 horas y una última que es la carga de casa con 120 volts y tarda 8 horas
  • El rendimiento de combustible combinado es de 36.2 km/l 
  • Costo hay dos versiones: $704,100 y $773,100

Mitsubishi Outlander PHEV

 

¿Qué tema te interesa?