PUBLICIDAD

Nueva versión de Chevrolet Trax

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Desde las líneas de producción de la planta de San Luis Potosí, llega a nuestro mercado una variante de Trax, que le otorga una imagen joven. Solo estarán disponibles 400 unidades.

Hace unas semanas asistí a las oficinas centrales de General Motors, un lugar que no había tenido el gusto de conocer, ya que acaban de mudarse y bueno, este evento sirvió para conocer este nuevo espacio y por supuesto un nuevo producto.

Chevrolet Trax LED

Mientras la noche caía, Chevrolet nos hizo el anuncio de una versión especial de Trax, denominada Midnight, misma que está limitada a 400 unidades, el nombre de esta variante no es nueva, en realidad la han usado en distintos modelos de la marca.

Esta versión mantiene la misma motorización: un cuatro cilindros, 1.8 L que desarrolla 140 caballos de fuerza, un torque de 129 libras-pie y una transmisión automática de seis cambios con opción a modo manual.

Son notorios los cambios en el exterior, la carrocería es de color negro ónix. El frente mantiene la parrilla en cromo, le integraron los faros de niebla. Adicional a esto le colocaron faros de halógeno de proyector con LED de luz diurna y el grupo de luces traseras en LED. Las manijas en color negro que ofrecen apertura con un solo toque, rieles en el techo para que puedas instalar un rack para montar o bien una canastilla; los rines son de aluminio de 18” en color negro.

Chevrolet Trax LED

El interior también predomina el color negro, los asientos están forrados en tacto piel y soporte lumbar. El encendido es de botón, pantalla táctil de siete pulgadas, infoentretenimiento equipado con Apple Car Play y Android Auto. En seguridad, Trax está equipado con seis bolsas de aire, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, control de tracción, sistema de asistencia de pendiente. Y como ya es una costumbre, OnStar está presente en esta versión. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD