Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Industria Osram-Continental estrena oficinas en Guadalajara
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Industria

Osram-Continental estrena oficinas en Guadalajara

México es el cuarto país que más exporta en el tema de la industria automotriz y por ubicación geográfica ocupamos una posición privilegiada para conectar […]
Osram-Continental estrena oficinas en Guadalajara

México es el cuarto país que más exporta en el tema de la industria automotriz y por ubicación geográfica ocupamos una posición privilegiada para conectar con los mercados más importantes del mundo. Éstas fueron un par de razones para que la fusión Osram-Continental decidiera instalar sus nuevas oficinas regionales en Guadalajara, Jalisco.

La fusión de dos empresas altamente especializadas en sus actividades tiene como punto de enfoque el desarrollo de sistemas de iluminación automotriz con numerosos y diversos clientes.

Modulos de prueba en oficinas de Osram Guadalajara

La oficina de Guadalajara tiene como objetivo el desarrollo y la investigación. Se enfoca principalmente en las compañías que actualmente son clientes como Ford, Lincoln o GM. Por ubicación, las empresas norteamericanas son las que tienen mayor peso, aunque igual relevancia que las demás como Audi.

La instalación cuenta con 2,100 metros cuadrados y emplea de manera inicial a 65 personas. Están enfocados en optimizar y desarrollar los sistemas que apunten al futuro, considerando que la tecnología LED seguirá creciendo hasta casi incrementar el doble su presencia.

faros de tecnología LED de Osram

Los sistemas que guiarán los años por venir serán la integración de iluminación inteligente que se ciña a los preceptos del manejo autónomo y la “conectividad de las cosas” Empezando por el interior del vehículo y progresando hasta volver el auto un sistema que interactúe con el entorno.

Se trata del principal centro de desarrollo para la región de las Américas, aún cuando la fusión opera para 9 países y cuenta con más de 1500 empleados a nivel global.

¿Qué tema te interesa?