Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Industria Shell presenta una nueva fórmula para su combustible V-Power
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Industria

Shell presenta una nueva fórmula para su combustible V-Power

Lanzado en 1998 en Hong Kong y comercializada en nuestro país desde hace dos años, la fórmula Shell V-Power ha llegado para fortalecer la competencia […]
Shell presenta una nueva fórmula para su combustible V-Power

Lanzado en 1998 en Hong Kong y comercializada en nuestro país desde hace dos años, la fórmula Shell V-Power ha llegado para fortalecer la competencia en el mercado de combustibles y posicionarse en México. Somos el quinto mercado más importante del hidrocarburo a nivel mundial, después de China, India, Rusia e Indonesia.

Con más de 1000 millones de dólares invertidos en investigación y desarrollo, la nueva fórmula de V-Power supone una serie de beneficios al consumidor que te menciono a continuación.

Antes, es importante explicar que lo que hace especial a V-Power es su naturaleza de combustible adicionado. Es decir, una vez que la pipa descarga el contenido líquido, el personal añade el aditivo V-Power para enriquecer la mezcla del hidrocarburo mediante una exigente metodología paso a paso.

Así, la nueva fórmula añade un cuarto beneficio, protección contra fricción a los tres existentes de protección contra la suciedad, la corrosión y el desgaste.

Un grupo de técnicos expertos nos explicaron la naturaleza de la fórmula V-Power

 

Durante el evento, un grupo de técnicos nos explicó que para poder añadir este cuarto grado de protección fue necesario replantear toda la fórmula de Shell V-Power. “No es como ponerle un poco más de pimienta a la sopa”, expresaron.

De visita en nuestro país y como embajador del producto, Marc Gene, piloto de desarrollo de la Scudería Ferrari explicó que los beneficios son palpables desde el punto de vista de rendimientos pero también desde el punto de vista del desempeño. Mencionó un mejor comportamiento en bajas revoluciones, “despertando” la entrega de par motor desde antes y también de potencia en altas vueltas.

¿Qué tema te interesa?