Nuestros sitios
Comparte
Compartir

TEZ HQ revoluciona la industria del estacionamiento y Valet Parking

Por: Ingrid Cubas 15 Jul 2020
TEZ HQ DESARROLLADOR DE SOFTWARE, PIONERO EN SOLUCIONES MOVILES BASADAS EN LA NUBE Y SIN APLICACIONES. AL DIGITALIZAR EL SERVICIO SE ORGANIZA LA LOGÍSTICA DE […]

					TEZ HQ revoluciona la industria del estacionamiento y Valet Parking

TEZ HQ DESARROLLADOR DE SOFTWARE, PIONERO EN SOLUCIONES MOVILES BASADAS EN LA NUBE Y SIN APLICACIONES. AL DIGITALIZAR EL SERVICIO SE ORGANIZA LA LOGÍSTICA DE SU OPERACIÓN GENERANDO MÁS INGRESOS. LAS ESTADÍSTICAS REFLEJARON MÁS DE 25,000,000 DE TRANSACCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y LATAM EN EL AÑO PASADO.

 

Este video te puede interesar

TEXT2PARK

La plataforma permite a los usuarios estacionar y pagar desde sus teléfonos inteligentes. Permitiéndoles agregar tiempo mediante una notificación vía SMS para evitar multas. Sin boletos, sin infraestructuras costosas, sin descargas de app. Los propietarios de estacionamiento y municipalidades obtienen reportes de datos en tiempo real y desde cualquier ubicación. 

 

Entre sus servicios destacan:
SMS Valet Se enfoca en mejorar el servicio de Valet Parking, enviando o generando un boleto electrónico. Los beneficios para el usuario mejorar la experiencia del servicio de valet parking. Generando un boleto electrónico o digital, pago desde su móvil, solicitud de auto por adelantado, capacidades de mensajería de valet, procesamiento de pagos integrado, validaciones electrónicas y más. Los beneficios del propietario y operadores de Valet Parking es administración y gestión. Generando el Check in, para marcar los daños y evitar reclamos falsos. Monitoriza ingresos, turnos en tiempo real. Controla de operación sin boleto de papel, sin fraude. Las soluciones de SMS Valet es la más sencilla y confiables del mercado para gestionar Valet Parking en restaurantes, condominios, hoteles, hospitales, casinos, tiendas, estadios y oficinas. 

 

TEZ HQ, SMS Valet y TEXT2PARK se siente orgulloso de elegir a Pago Fácil como la forma de pago en todas sus plataformas, esta permite procesar sus transacciones de tarjetas de crédito y débito 3D Secure, desde las plataformas TEZ HQ. De esta forma, SMS Valet y TEXT2PARK aseguran que la experiencia de pago de sus clientes sea fácil, rápida y segura. Así mismo, ayuda a los operadores de valet a proporcionar una mejor experiencia para sus clientes pues no se necesita una aplicación. 

 

TEZ HQ revoluciona la industria del estacionamiento y Valet Parking 0 TEZ HQ revoluciona la industria del estacionamiento y Valet Parking 1

TEZ: https://tezhq.com

info@tezhq.com

Teléfono: 525527895428

TEZ HQ revoluciona la industria del estacionamiento y Valet Parking 2

PAGOFÁCIL: https://www.pagofacil.net

ventas@pagofacil.net

Teléfono: 55 5818 1742 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas