Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Estos son los conceptos para el Easter Jeep Safari

Por: Redacción AutoBild 20 Mar 2018
Jeep y MOPAR se unen para crear siete conceptos con motivo del Easter Jeep Safari, que se celebrará en Moab, Utah por 52o año consecutivo […]

						Estos son los conceptos para el Easter Jeep Safari

Jeep y MOPAR se unen para crear siete conceptos con motivo del Easter Jeep Safari, que se celebrará en Moab, Utah por 52o año consecutivo (del 24 de marzo y el 1 de abril).

Estos siete conceptos están equipados por Jeep Performance Parts tanto los de producción como los prototipos. La marca Mopar desarrolla estas partes con especificaciones rigurosas y teniendo en mente la legendaria eficacia 4×4 de la marca Jeep.

 4SPEED:

Construido para la velocidad, este Jeep continúa la tendencia iniciada por dos conceptos previos, el Pork Chop, y el Stitch. En sí, es un Wrangler de dos puertas.

Este concepto, trae en sí un motor 2.0 litros de cuatro cilindros en línea turboalimentado que va acoplado a una caja de 8 velocidades.

Es un claro ejemplo de ahorro de peso gracias a la fibra de carbono que se utilizó en el cofre, en las salpicaderas elevadas y en los pasos de las llantas traseras con paneles de aluminio perforados, mientras que la carrocería de la parte trasera también es de peso ligero.

El Jeep 4SPEED cuenta con rines monoblock de 18 pulgadas que calzan neumáticos BF Goodrich Mud Terrain de 35 pulgadas.

Sandstorm:

Inspirado en las carreras Baja 1000, fue concebido para travesías a toda velocidad por largas rectas arenosas, sin perder su esencia de “daily car”.

El exterior de este Jeep exhibe un cofre ventilado en fibra de carbono, salpicaderas ventiladas de altura elevada y una jaula de seguridad con soporte trasero para la llanta de refacción. Las manijas exteriores y el portón trasero han sido eliminados mientras que las puertas traseras han sido recortadas, para darle una imagen más limpia.

El Sandstorm es propulsado por un V8 de 6.4 litro, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

B-Ute:

Este todoterreno incluye un kit de elevación de 1.5 pulgadas, barras de techo y protectores laterales, acompañado por unos rines de 17 pulgadas con un desplazamiento de 30 milímetros para acoplar neumáticos BF Goodrich T/A Baja Champion.

Al interior encontramos asientos tapizados, acabado en carbonita con inserciones en “Piano Black”, tapetes Mopar para todo tipo de climas. Es propulsado por un Tigershark de 2.4 litros con una transmisión automática de 9 velocidades.

Este video te puede interesar

Wagoneer Roadtrip:

El “familiar” para vacacionar.

Con 13 cm adicionales entre ejes (Dana 44), suspensión delantera de cuatro brazos y muelles detrás. Los rines de este Jeep son 17 pulgadas, llantas BF Goodrich Mud-Terrain de 33 pulgadas y un como buen familiar, trae consigo un refrigerador en la zona de equipaje.

 Este concepto se impulsa por por un V-8 de 5.7 litros, y una transmisión automática de 4 velocidades.

Nacho:

El peculiar nombre hace referencia a los nachos, por el color amarillo de la carrocería.

Además, añade parrilla negra, malacate con luces LED, puertas tubulares de 2 pulgadas, carrocería elevada 5 cm, protecciones en los bajos y un interior en cuero negro. En este caso, el 2.0 litros Turbo no recibe cambios.

Jeepster:

Este Jeep, es montado en la base de un Wrangler Rubicon, su paleta de colores y su aire deportivo evocan al Jeepster de 1966.

Los dos tonos del modelo original se reflejan ahora en su contraparte moderna gracias a una carrocería en un tono rojo fuerte (Firecracker Red) que contrasta con el blanco brillante (Bright White). En este caso, el parabrisas es recortado 6 cm y la altura incrementada en 5 cm.

Este concepto viene con rines de 17 pulgadas, neumáticos BF Goodrich KO2 de 37 pulgadas, jaula antivuelco y cuero negro en vestiduras.

J-Wagon:

Es un “Todo terreno – urbano”, pues la marca lo describe como un vehículo con un indudable atractivo callejero mezclado con capacidades para el todoterreno extremo.

Este Jeep, está basado en un Wrangler Sahara, el J-Wagon está pintado en un color gris neutral cálido, aderezado por lunas tintadas y por toques en tono bronce (Brass Monkey) por todo el exterior.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?