Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Así son los nuevos Mercedes-AMG A 45 y CLA 45
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Así son los nuevos Mercedes-AMG A 45 y CLA 45

Potencia. En esto se ha enfocado la firma alemana con los renovados Mercedes-AMG A 45 y CLA 45. La intención ha sido: elevar la dinámica […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Así son los nuevos Mercedes-AMG A 45 y CLA 45

Potencia. En esto se ha enfocado la firma alemana con los renovados Mercedes-AMG A 45 y CLA 45. La intención ha sido: elevar la dinámica del vehículo y la experiencia de conducción deportiva, como comentó el Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH, Tobias Moers. 

En cuanto a diseño no se queda atrás, también cambiado, destaca su apariencia definida, elegante y compacta. Especialmente por la superficie plana en la parte del cofre, imposible no destacar el estilo “nariz de tiburón” en esta zona. Los faros lucen alargados hacia los costados para complementar este rudo exterior. Abajo, la parrilla a doce franjas y el sello de la marca en el centro.

Pero lo que más llama la atención de estas piezas es la potencia. Llegan con el motor M139 de 2-0 litros de cuatro cilindros. Las versiones disponibles:

  • 45 básico con 387 hp 534 lb-ft de torque. Velocidad máxima de 250 km/h. o/100 en 4.0 segundos (CLA 45 en 4.1 segundos).
  • 45S con 421 hp y 368 lb-ft de torque. Velocidad máxima de 270 km/h. 0/100 en  3.9 segundos (CLA 45 en 4.0 segundos).

mercedes-amg-a45-cla-45

Otro de sus detalles a considerar son las seis alternativas de manejo. Todas incluidas salvo “RACE”, que es opcional para la versión básica en el paquete AMG DYNAMIC PLUS.

  • Slippery.
  • Comfort.
  • Sport.
  • Sport +.
  • Individual.
  • RACE.

Entre sus atractivos también está la nueva transmisión AMG Speedshift DCT-8G de doble embrague con ocho velocidades, así como tracción en las cuatro ruedas y el AMG Torque Control. 

¿Qué tema te interesa?