Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Audi Q3 Sportback: SUV con forma de coupé
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Audi Q3 Sportback: SUV con forma de coupé

Llegó el Audi Q3 Sportback. El primer crossover compacto de la firma alemana. Con una musculosa y deportiva apariencia llega esta nueva versión todoterreno del […]
Escrito por: Johan Corona
Audi Q3 Sportback: SUV con forma de coupé

Llegó el Audi Q3 Sportback. El primer crossover compacto de la firma alemana. Con una musculosa y deportiva apariencia llega esta nueva versión todoterreno del Q3.

Inicialmente para su lanzamiento en Europa estará disponible tanto con motor de gasolina y de diésel. Vendrá equipado con un 45 TFSI quattro S tronic de 230 hp y un 35 TDI S tronic de 150 hp.

Desde el exterior están presentes algunas diferencias del nuevo Sportback: es más largo y más plano. Sus medidas: 4.50 m de largo, 1.84 m de ancho, 1.56 m de alto y su distancia entre ejes es de 2.68 m. 

El diseño tridimensional de la rejilla negra octagonal, las entradas de aire trapezoidales y el parachoques con su pala plana refuerzan esta atlética apariencia, resaltó la firma alemana. Es una pieza llena de detalles en luces y sombras, las cuales remarcan sus rasgos. Es lo que más destaca por fuera. 

Este SUV llama la atención también por su espacio interior. Tendrá cupo para cinco pasajeros. La segunda fila, en la que podrían estar tres personas, podrá desplazarse. El volumen del maletero puede pasar de 530 l a 1400 l.

audi-q3-sportback-asientos

Este crossover cuenta con una pantalla táctil MMI de 10.25 pulgadas, así como el sistema Audi Drive Select. Viene integrado con sistemas estándar de seguridad enfocadas al cambio de carril y a la reacción ante alguna colisión. Las mejoras en cada rubro son opcionales.

Precio Q3 Sportback

Estará disponible en Europa a partir del otoño. Su precio para Alemania será de € 40, 200 para el 35 TDI S tronic y € 46, 200 para el 45 TFSI quattro S tronic. Además, estará disponible un modelo con dos diseños distintos: “edición one dew dew” y “edición one mythos black”. Habrá que esperar posteriormente más información respecto a precios y disponibilidad en otros mercados.

¿Qué tema te interesa?