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Bollienger Motors presenta su nueva propuesta eléctrica

Bollienger presenta un SUV similar al viejo Land Rover Defender.Si buscas un SUV eléctrico y moderno, tienes que ver a Bollinger B1. El todoterreno es aún más nervioso, […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Bollienger Motors presenta su nueva propuesta eléctrica

Bollienger presenta un SUV similar al viejo Land Rover Defender.Si buscas un SUV eléctrico y moderno, tienes que ver a Bollinger B1. El todoterreno es aún más nervioso, dibujado aún más conciso que el Defender: las salpicaderas son cortas, la distancia entre ejes es larga, las curvas buscan las ruedas y los elementos de iluminación en vano. Pero no solo el Bollinger B1 sigue los pasos del Land Rover Defender, sino que también lleva elementos de diseño de otros iconos todoterreno como el Lamborghini LM 002 o el Hummer H1 .

Espartano en el interior

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Bollinger B1 en el interiorAquí no hay nada que no se necesite con urgencia. Cuatro asientos individuales, espacio de carga y un tablero de instrumentos con tres relojes redondos analógicos, además de algunos interruptores de palanca y un volante de tres radios del histórico automovilismo. Eso es todo.

Bollinger Motors volante

Visualmente, no hay absolutamente nada que sugiera que el Bollinger B1 es un vehículo todoterreno con accionamiento eléctrico. Sin embargo, el rendimiento de los dos motores eléctricos en el eje delantero y trasero no tiene nada en común con los todoterrenos de la vieja guardia. Por eso, el B1 es impresionante de 614 HPy un torque de 667 lb-pie. No menos importante, gracias a su caja de cambios de dos velocidades, maneja una velocidad máxima de 160 km / h. Desde el punto muerto, el coloso eléctrico de casi 2.2 toneladas se dispara a 100 km/h en menos de cinco segundos.

Bollinger Motors atrás

 Sigue la batería de 180 kWh

Los dos motores eléctricos funcionan con una batería de 120 kWh , que garantiza un alcance máximo de 320 kilómetros . En el mediano plazo, debería haber una segunda batería con 180 kWh , que debería permitir rangos de más de 500 kilómetros. En un cargador rápido , la batería instalada en el piso debe estar llena nuevamente en aproximadamente 75 minutos, y pasar más de diez horas en la toma de corriente doméstica. Para que avance en el área, la distancia al suelo es de 38 centímetros.

 El volumen de carga máximo en el B1 es Bollinger con 3200 litros, con la fila trasera de asientos eliminada e incluyendo “Frunk”, por lo que el maletero delantero. Gracias a una escotilla correspondiente, la longitud total del vehículo se puede utilizar en el interior, desde el parachoques delantero hasta el portón trasero.  El accionamiento eléctrico es idéntico al del B1.

Lanzamiento al mercado y precio

El lanzamiento al mercado del paquete gemelo Bollinger está programado para finales de 2020. Los primeros vehículos de prueba ya se encuentran en carreteras estadounidenses y en terreno accidentado.  A este respecto, el precio de Bollinger B1 y B2 también debería ser interesante.

Bollinger Motors clúster

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