Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Cadillac XT5: primer contacto
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Cadillac XT5: primer contacto

Cadillac XT5 en México recibe una actualización de media vida generacional en su año modelo 2020 por medio de dos versiones nuevas: Luxury y Sport.
Cadillac XT5: primer contacto

Cadillac XT5 en México recibe una actualización de media vida generacional en su año modelo 2020 por medio de dos versiones nuevas: Luxury y Sport.

Cadillac-xt5-prueba-lanzamiento

Este video te puede interesar

Esta actualización nos brinda un XT5 con un frente rediseñado al que además se le añadieron luminarias LED, además de rines de diseño exclusivo.

Un cambio importante está en el interior, sobre todo en temas de tecnología, pues ofrece una pantalla de mejor resolución con un sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto 7 y Apple CarPlay 6, además se le incorporó un dial para controlar el sistema de una forma mucho más cómoda.

Cadillac-xt5-prueba-movimientoCuenta con cargador de inducción, dos puertos USB, además de un puerto USB-C que permite una carga más rápida e incrementa su usabilidad. El sistema de audio en la versión tope de gama es Bose de 14 bocinas.

Cadillac-xt5-volante

En cuanto a calidad interior no tiene queja pues es lo que esperas de un Cadillac: un habitáculo que te haga sentir en la sala de tu casa y por supuesto con nuevas combinaciones en cuanto a materiales tanto en el tablero como en los asientos.

Cadillac-xt5-interior

Cadillac XT5 en México: mucho más y mejor

El motor es un V6 de 3.6 litros capaz de desarrollar 310 caballos de fuerza y 271 libras pie de torque, la transmisión es automática de nueve velocidades. En la versión Sport se disfruta de tracción integral y en la Luxury de tracción delantera.

La experiencia de manejo nos llevó de la CDMX a la Ciudad de Puebla, en el trayecto pudimos gozar de una aceleración brutal en la versión Sport, echando mano de los diferentes modos de manejo: Tour, Snow/Ice y Sport. Este último modo es el recomendado para disfrutar de toda la fuerza de un motor que no decepciona en lo más mínimo.

Cadillac-xt5-trasero

En ciudad destaca la comodidad de marcha, pero aquí es justo donde a mi parecer tiene una gran ventaja, pues este tipo de vehículos suele ser extremadamente cómodo con lo que suelen brincar de más.

En el caso de XT5 no es así, pues la suspensión tiene la rigidez suficiente para cruzar al ámbito divertido de la conducción deportiva, esto se debe a que la versión Sport cuenta con suspensión adaptativa.

Cadillac-xt5-logo

Es sumamente fácil llegar a altas velocidades y de la misma forma la frenada es completamente segura, estable y contundente.

Las versiones disponibles del nuevo Cadillac XT5 son la Luxury con precio de $893,400 y Sport $1’038,000.

OnStar todo el tiempo

Ambas versiones de XT5 cuentan con OnStar 4G LTE, que incluye asistencia personalizada para navegación, emergencias, diagnóstico del vehículo, así como un hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

¿Qué tema te interesa?