PUBLICIDAD

Con ustedes, el Toyota Corolla Touring Sports 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Inicia septiembre y Toyota decide que es un buen mes para anunciar ciertos cambios.

El primero de ellos, es que ha decidido rebautizar a su hatchback Auris (el cual se presentó en marzo en Ginebra con ese nombre), como Corolla HB, el cual está próximo a presentarse en Europa y por otro lado develar una variante familiar llamada Touring Sports 2019.

Toyota Corolla Touring Sports 2019

Así es, Toyota se une a la tendencia de las vagonetas con el fin de entrar en el segmento C, teniendo un mayor espacio interior para los pasajeros traseros y así como aumentar el de la cajuela, prometiendo una capacidad de carga de hasta 598 litros, sin mover asientos.

En cuanto a diseño, esta vagoneta respeta la línea original de su hermano menor, el ahora llamado Corolla HB.

Toyota Corolla Touring Sports 2019

Y si de motor hablamos, la gama estará conformada por un motor turbo de 1.2 litros de 116 HP así como dos  híbridos, uno con motor 1.8 litros de 122 HP y el tope de gama de 2.0 litros de 180 HP, acoplados a dos opciones de caja manual o automática CVT, así como amortiguación variable y suspensión variable independiente.

PUBLICIDAD

Toyota Corolla Touring Sports 2019

Hasta ahora, lo que sabemos es que este “guayín” (como también se les conoce) estará disponible únicamente para mercado Europeo. Y hará su lanzamiento en el Auto Show de París.

Los tendremos al tanto…

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD