PUBLICIDAD

Con ustedes, la renovada GMC Sierra 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Recordemos que GMC comenzó en el segmento de las pickups hace 17 años, cuando lanzó su Sierra Denalí, la cual ahora con se actualiza y reafirma su posición Premium con características más exclusivas.

Novedades
  • Una parrilla que en conjunto con las entradas de aire la hacen ver más agresiva.
  • Sistema de suspensión Adaptive Ride Control, el cual utiliza sensores para monitorear las condiciones en el camino y las respuestas del chasis en tiempo, por medio de ajustes a los amortiguadores activos cada 2 milisegundos.
  • Incorpora la primera puerta de carga trasera “MultiPro” con seis funciones y posiciones únicas que ofrecen soluciones mejoradas de carga y detención de segundo nivel, un modo de estación de trabajo permanente y un acceso más fácil a elementos de la caja.
  • La exclusiva caja de fibra de carbono de GMC, mejor conocida como CarbonPro, desarrollada para aumentar la durabilidad, eficiencia y funcionalidad de la pickup.
  • Primer Head Up Display multicolor del segmento, el cual proyecta datos clave y personalizables del vehículo en el parabrisas, con el fin de que el conductor mantenga la vista al frente.
  • Otra de las novedades en esta pickup es su cámara trasera en espejo retrovisor, la cual mejora la visión hasta un 300 %, según datos de la marca.
  • Además, trae consigo el sistema de remolque ProGrade con la aplicación “Trailering”, que ofrece un conjunto completo de tecnologías de remolque.

 

Por dentro:

Si del motor hablamos, se mantienen los motores V8 de 5.3 y 6.2 litros, además del 3.0 litros Turbo diésel, adaptados a una transmisión automática de diez velocidades. Cabe mencionar que el paquete Denalí incluye amortiguadores adaptativos.

PUBLICIDAD

La GMC Sierra 2019 está programada para iniciar ventas en el último trimestre del año con precios por anunciar. Por ahora, estará en exhibición a partir del 28 de marzo en el Salón de Nueva York.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD